¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Madne12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2023

Curriculum Radio La100 Empty Curriculum Radio La100

Sáb Oct 14, 2023 3:29 pm
Curriculum Radio La100 LAWNG1a


Nombre: Real

Apellido: Gordo

Fecha de nacimiento: 30/07/1926

DNI: 33750814

Residencia: Yofre sur (cordoba)

Antecedentes penales : Ninguno

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 124471

Experiencias laborales: minero, pizzero, granjero, correos argentinos, colectivero

Estudios realizados: primario, secundario, universidad (en proceso)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Querida comunidad,

Nos dirigimos a ustedes con gran preocupación para informar sobre una serie de incidentes alarmantes que han ocurrido en nuestra área en los últimos días. Se han reportado robos a mano armada frente a taxis, lo que representa una amenaza significativa para la seguridad de nuestros vecinos y visitantes.

Los incidentes han ocurrido en diferentes ubicaciones y horarios, lo que ha generado inquietud en la comunidad local. La naturaleza violenta de estos actos es motivo de gran preocupación para todos nosotros, ya que ponen en riesgo la integridad física y emocional de quienes utilizan el servicio de taxis en nuestra ciudad.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Formar Parte de Radio 100: Un Sueño Hecho Realidad
La Radio 100, una emisora emblemática conocida por su compromiso con la excelencia, la diversidad y la calidad de la programación, es el lugar donde muchos apasionados por el mundo de la radio anhelan estar. ¿Pero por qué alguien desearía formar parte de esta emocionante aventura?
1) Pasión por la Comunicación
2) Creatividad sin Límites
3) Impacto en la Comunidad
4) Trabajo en Equipo
5) Aprendizaje Continuo
Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Quiero ser parte de Radio 100 porque estoy convencido de que mi pasión, experiencia y dedicación me hacen el candidato ideal para contribuir al éxito y la excelencia de esta emisora de renombre.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Radio La100 Empty Re: Curriculum Radio La100

Jue Oct 19, 2023 2:34 am
Curriculum Radio La100 3Ga5RFt


Curriculum Radio La100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Radio La100 Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.