- WeedlyCiudadano
Curriculum Radio LA100
Vie Oct 28, 2022 10:47 pm
Nombre: Agustin
Apellido: Falpo
Fecha de nacimiento: 08/02/1999
DNI: 516339806
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): SI ( x ) No ( )
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 118277
Experiencias laborales: Fotografo ,Seguridad y Taxista.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de Ultimo momento nos acaban de avisar que acaba de suceder un robo a mano armada justo enfrente de la Remiseria! los Taxistas comentan que el echo fue tan rapido que no lograron identificar a los Sujetos!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Porque me gustaria comentar los echos/sucesos en tiempo real que sucedan en la ciudad a todos los ciudadanos en el momento.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me considero una persona bastante apta para lo que se me proponga, se hacer casi de todo un poco y vivo aprendiendo cada dia mas.
Apellido: Falpo
Fecha de nacimiento: 08/02/1999
DNI: 516339806
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): SI ( x ) No ( )
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 118277
Experiencias laborales: Fotografo ,Seguridad y Taxista.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de Ultimo momento nos acaban de avisar que acaba de suceder un robo a mano armada justo enfrente de la Remiseria! los Taxistas comentan que el echo fue tan rapido que no lograron identificar a los Sujetos!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Porque me gustaria comentar los echos/sucesos en tiempo real que sucedan en la ciudad a todos los ciudadanos en el momento.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me considero una persona bastante apta para lo que se me proponga, se hacer casi de todo un poco y vivo aprendiendo cada dia mas.
- OusunaCiudadano
Re: Curriculum Radio LA100
Miér Nov 02, 2022 11:03 am
Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y lamentamos informarle que queda RECHAZADO.
Puede mandar nuevamente su curriculum nuevamente en 7 dias.
Te recomendamos cumplir el formado de curriculum adecuadamente.
Pablo Oconors
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supervisor
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------