- SSddSS677Ciudadano
[Curriculum] Martina Rivera - Radio La 100.
Miér Oct 25, 2023 7:22 pm
Nombre: Martina
Apellido: Rivera
Fecha de nacimiento: 12/09/1997
DNI: 138008719
Residencia: N/A
Antecedentes penales: No.
Nacionalidad: Argentina.
Numero telefónico: 124670
Experiencias laborales: Agricola, Minera, Mecanica, Aseguradora, Taxista y funeraria,
Estudios realizados: Primaria y secundaria completados.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Saludos cordiales a todos, nos encontramos frente a la sede de taxi, donde hace unos instantes ocurrió un robo a mano armada hacia una pareja que caminaba tranquilamente por la zona, al llegar las autoridades a la zona ya no se encontraban los delincuentes en la zona, pero según la pareja afectada los delincuentes huyeron en una Sánchez azul hacia minería si sabe algo de estos delincuentes por favor no dude en denunciar en la comisaria, cabe aclarar que ninguna de las víctimas resulto lesionada.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de Radio La 100, ya que me gustaría mantener informada a la población sobre la realidad del país y lo que ocurre en las calles, además de que admiro la forma en que comunican lo que pasa en el país, la transparencia que tienen al comunicar porque actualmente hay muy poca transparencia así que es admirable que en Radio La 100 sean tan transparentes en lo que dicen.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Quiero tener un puesto en Radio La 100 porque me apasiona la idea de comunicar lo que sucede alrededor del país, además de que siempre que camino por las calles de la ciudad veo cosas que deberían ser comunicadas y que todo el mundo debería saber.
- Spoiler:
- Discord:Scirocco#5429
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Practicamente todo el dia.
- DouAdministrador
Re: [Curriculum] Martina Rivera - Radio La 100.
Jue Oct 26, 2023 7:38 am
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.