- guziCiudadano
Curriculum Radio La100 -Martina Silva
Mar Nov 19, 2024 5:58 am

Nombre:Martina
Apellido:Silva
Fecha de nacimiento:30/2/2004
DNI:935779063
Residencia:Los Santos.
Antecedentes penales:si, si tengo
Nacionalidad:Argentina.
Numero telefónico:132063
Experiencias laborales:Minera,Agricola y Camionera.
Estudios realizados:Primario y Secundario completos.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):dlewood, 18 de agosto de 1989.
Una explosión en la gasolinera de Idlewood causó pánico esta tarde, dejando varios heridos y graves daños materiales. El incidente, ocurrido mientras un vehículo repostaba, generó un incendio que los bomberos tardaron más de dos horas en controlar.
Las autoridades investigan posibles fallos en el sistema de bombeo como causa del siniestro. La zona permanece acordonada mientras los servicios de emergencia continúan evaluando los daños.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Me interesa formar parte de Radio 100 porque representa una plataforma influyente y de calidad en el mundo de la comunicación. Deseo contribuir con mi creatividad, compromiso y habilidades en este medio, donde puedo aportar contenido relevante y dinámico que conecte con la audiencia. Además, valoro el impacto que tiene la radio en la sociedad y estoy motivado a crecer profesionalmente en un entorno tan innovador y apasionante. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Creo merecer el puesto en Radio 100 por mi experiencia en comunicación, mi capacidad para conectar con la audiencia y mi compromiso con la calidad. Estoy listo para aportar ideas frescas y crecer junto a la emisora.
- Spoiler:
- Discord:.guzi_
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?entre 3-5 horas diarias.
- ArianaCiudadano
Re: Curriculum Radio La100 -Martina Silva
Jue Nov 21, 2024 5:55 am

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - Adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.