¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brayan_Devans
Brayan_Devans
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2022

[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  Empty [CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -

Lun Oct 30, 2023 5:22 pm
[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  LAWNG1a


Nombre: Brayan.

Apellido: Devans.

Fecha de nacimiento: 27/02/2000.

DNI: 291604525.

Residencia: N/A.

Antecedentes penales: X.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 117543

Experiencias laborales: Empresa privada de seguridad.

Estudios realizados: Secundario completo.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Estimado público,

Nos dirigimos a ustedes hoy con gran preocupación y tristeza para informarles de un incidente alarmante que ocurrió recientemente en nuestra comunidad. Queremos hacerles conscientes de un robo a mano armada que tuvo lugar frente a unos taxistas en nuestra área.

Es lamentable que la violencia y el crimen estén afectando directamente a nuestros ciudadanos, quienes se matan laburando todos los días . Este incidente específico fue particularmente traumático, ya que los delincuentes utilizaron armas para amenazar y robar a los chicos, eran dos personas, un joven de 21 años llamado Federico y su amigo de 24 años llamado Lautaro.

Es importante destacar que nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales para llevar a los responsables ante la justicia y asegurarnos de que se tomen medidas adecuadas para prevenir futuros incidentes.

Todas las personas  tomar precauciones adicionales para protegerse a sí mismos. Recomendamos encarecidamente que se comuniquen con las autoridades y presenten informes de cualquier actividad sospechosa para ayudar en la investigación.

Además, hacemos un llamado a todos los miembros de nuestra comunidad para que estén atentos y reporten cualquier incidente sospechoso a las autoridades de inmediato. Juntos, podemos trabajar para mantener nuestra comunidad segura y protegida.

Queremos recordarles que no están solos en este desafío y que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que podamos. Si necesitan asistencia adicional o tienen alguna pregunta, no duden en comunicarse con nosotros.

Mantengámonos fuertes y unidos mientras navegamos por estos tiempos difíciles. Juntos, podemos superar cualquier desafío y construir una comunidad más segura.

Atentamente, Brayan Devans.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de la radio 100 porque me apasiona la comunicación y quiero compartir mi talento con una audiencia amplia y diversa.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?

Creo que merezco el puesto en Radio 100 porque tengo una pasión por la comunicación y la radio, y estoy comprometido a enriquecer y diversificar la programación radial. Estoy dispuesto a aportar mi talento y experiencia para brindar contenido de calidad a la audiencia y sobre todo pasar un buen rato con los oyentes de cada día, por lo menos que se diviertan un rato que es lo mas importante de un día.

Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  Empty Re: [CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -

Miér Nov 01, 2023 9:50 am
[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  Jwkbewh
[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  WQIuvJb[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  1Ttva1x[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  TFncCun[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  UWJOr4o[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  K7ZjKYA


[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[CURRICULUM VITAE - RADIO 100] - BRAYAN DEVANS -  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.