¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edrin Vasquez
Ciudadano
Ciudadano

[FDP] Edrin Vasquez Empty [FDP] Edrin Vasquez

Vie Oct 30, 2020 1:00 am
[FDP] Edrin Vasquez Cedu11

Quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

Datos generales

Nombre/s: Edrin
Apellido/s: Vasquez
Nacionalidad: Colombiano
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 13/11/1994
Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

Descripción física
Edrin es mulato, mide 1.70 y está musculoso. Tiene 8 piercings en la cara y un tatuaje entre los dedos que dice "Death white".
Edrin tiene el pelo afro-rizo , tiene las cejas ni tan pobladas ni tan despobladas, tiene labios medio carnosos y tiene orejas medianas.
Edrin tiene dientes medianos, ojos grandes y manos medianas. Edrin tiene pómulos grandes.
Edrin Calza 40 (8) y tiene los pies más blancos que el cuerpo.

Descripción psicológica
Edrin generalmente es muy frio. Edrin es directo, sincero y sobre todo leal.
Temperamento: Edrin es muy respetuoso, es una persona sumamente social posee el "temperamento flemático". Es un individuo calmado, tranquilo, que nunca se descompone y que tiene un punto de ebullición tan elevado que casi nunca se enfada.
Es calculador y analítico.
Generalmente, es el temperamento de personas muy capaces y equilibradas.
Es el tipo de persona más fácil de tratar y es por esa naturaleza el más agradable de los temperamentos.
frío y se toma su tiempo para la toma de decisiones.
Prefiere vivir una existencia feliz, placentera y sin estridencias hasta el punto que llega a involucrarse en la vida lo menos que puede.
Carácter: Flemático.
Edrin se define como un personaje frio y servicial, siempre se pasa trabajando y "camellando", no posee ninguna enfermedad mental y en TODAS las ocasiones se encuentra controlado y seguro de sí mismo.

Historia
Nacido en Colombia en el año 1994, específicamente en Medellín.

Edrin Vasquez alias "el tigre" nació en un ambiente de "guerra", nació en un entorno donde había violencia por residuos del narcotráfico y problemas del difundo Pablo Escobar, todo era violencia y violencia. En su niñez creció viendo el mundo violento; asaltaban, extorsionaban, secuestraban y todas esas cosas en su barrio, Edrin creció con ese mundo programado en su cabeza. Edrin tuvo unos padres muy educados y respetuosos, su madre era Doctora y su padre era Mecánico, por lo tanto Edrin básicamente era "Clase media baja", vivía cerca del barrio "Escobar", uno de los sectores más peligrosos del mundo.

Pese a esto, Edrin nunca se introdujo en ningún acto ilícito, siempre se mantuvo en su casa estudiando y superándose a sí mismo, tenía una ideología muy diferente a la de las demás, pensaba que ser bandido no sería la salida de nada. Edrin tenía 10 años y su madre enfermó, su papá no ganaba tanto para mantener a ambos y pagar la medicina de la madre, por lo tanto Edrin tuvo que buscárselas. Agosto año 2005 y Edrin apenas con 10 años, él quiso salir a trabajar en cualquier lado para así ayudar a pagar la medicina de su madre, iba a todos lados y nunca lo aceptaron en ningún lado. "Eres muy pequeño" decían, "Por qué no estás estudiando?" decían. Edrin frustrado por no conseguir un medio para ganar plata para la madre, hace algo de lo más loco, Edrin tenía un amigo muy cercano que tenía en el colegio y él era básicamente un pelao' bandido, él se la sabía todas y un día le dijo a Edrin: "Compa, te veo agitado... ¿Qué te pasa?" Nada -Contesta Edrin- +Te conozco desde hace 4 años parce, ¿Qué es lo que te pasa uh? -Bien, mi madre enfermó y mi papá no puede sostener los pagos de las medicinas y mantenernos, encima no encuentro trabajo porque soy 'muy menor', estoy que me explota la cabeza.
Jeh- rie su amigo- mañana te espero al frente de mi casa.

Edrin, frustrado y 'consolado' por su amigo, el próximo día fue a la casa de él.   -Quiubo parce- Dice el amigo- +Quiubo compa, vengo por lo de ayer. -Oh sí sí, verás. Ahí hay un auto que lleva semanas desolado y me parece que es del vecino que se fue de viaje, al parecer él viene el próximo mes y está ahí por todos estos meses, yo abro y tú tomas, ¿vale? ---- +¿Qué?-dice Edrin.
-Ya oíste.
+Eso no va con mis principios, yo me haría matar antes de robar algo.
-Entonces... ¿prefieres morir a salvar a tu madre? Verá, esta vida es pa' los avispaos, usted no puede tenere ese pensamiento de que todo es por lo bueno y legal, aveces en la vida hay bajas y para salir adelante hay que hacer lo que sea.

Analizando las palabras de su amigo Edrin se dio cuenta de que el amigo si tenía razón y esa era la única manera de mantener a su madre con vida, delinquiendo para comprarle las medicinas.

A los 10 años fue su primer robo, después de eso se volvió un hábito, Edrin se volvió básicamente un ladrón profesional porque él no "atracaba" porque sí, él analizaba la escena, no tenía temor alguno y

6 años más tarde la madre de Edrin murió, Edrin apenas tenía 16 años cuando sucedió, a la madre le dio una trombosis y encima tenía cáncer (por eso las medicinas). El padre de Edrin estaba devastado, entró en depresión y no quería trabajar. Estaba tanto enfermo psicológicamente como enfermo físicamente. Edrin procedió a ir a la calle, esta vez no a hacer simples robos, estaba decidido a entrar a algo más serio y 'formal' por lo que por medio de sus contactos, con 16 años, se unió prácticamente a un cártel, fue escolta
del llamado "Sr Lucas", quien era un socio de un famoso Narco a quien le llamaban "N".

Edrin trabajaba día y noche junto a su patrón, le atendía en todo y en varios años (4) se convirtió en mano derecha de tal. Ya con 20 años Edrin era mano derecha de un socio de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Ese mismo año su patrón cayó, toda su organización cayó porque hubo una redada repentina y estaban en búsqueda, con suerte Edrin no tenía antecedentes penales y salió con libertad. Pasó el tiempo y Edrin con toda la plata que había ganado ya tenía un negocio, ahí él iba de vez en cuando y contrató a una chica que cuidara a su padre. Edrin se mantuvo a lo "legal" administrando el negocio, estaba yendo de maravilla y  un día lo llamaron y le dieron la noticia de que su padre lo habían asesinado.

Edrin con mente fría procesa la información y acto seguido le deja sus bienes a su primo más cercano (También él trabajaba con su patrón) dijo que no tiene nada que hacer en ese país porque todo allá es muerte y muerte. Edrin emigró a Argentina con 24 años de edad.

Ya en Argentina todo era nuevo, ambiente nuevo, acento nuevo, CLIMA nuevo y entre otras cosas.

Ahí Edrin se alojó en un hotel ubicado en 'Fuerte Apache',  "Estaré acá temporalmente"- Dijo Edrin.

Ya que Edrin se llevó parte del dinero del negocio y no tenía trabajo, era cuestión de tiempo para que se quedase sin dinero. Caminando por la calle se encontró a un chamaco que estaba en una granja, ahí Edrin fue a buscar empleo y él le explicó como iba todo.

- Mira... acá los negocios formales no son lo habitual,  para eso tendrás que esperar mucho tiempo para que te acepten el CV y todo por el estilo, también los informales son básicamente igual en el sentido de que es un problema, en los trabajos informales no puedes conseguir plata suficiente ni para la renta. Nos encontramos mañana que te presentaré algo.
+ Vale amigo

Al otro día Edrin fue al mismo lugar a la misma hora, se juntó con el chico y éste le dijo:
-Por cierto, me llamo Nico, Nicolas Paredes, si quieres puedes ser mi escolta hoy.
+Con gusto!

Se le acerca alguien muy peculiar que tenía una bandana azul, bigote, lentes y camiseta.

- Qué pasa chaval? Me llamo 'Lobo'

*Quiubo lobo -Dice Nico- Te presento a Edrin, él nos escoltará hoy

Ahí fue como Edrin se introdujo a la banda de 'Fuerte Apache'.

Actualmente Edrin es un miembro de la banda Fuerte Apache, una banda encabezada por Lobo, Puma y otro que Edrin no conoce.

Gustos y odios

-A Edrin le gusta hablar con la verdad
-Le gusta que lo miren a los ojos
-Le gusta el helado
-Le gusta hablar pausado (a veces)
-Le gusta ser un poco sociable.
Le gusta comer pizza
-Le gusta ejercitarse
-Le gusta ser fiel en todo el sentido de la palabra.

-A Edrin no le gusta que le mientan en la cara
-Que lo tomen a chiste
-Que se quieran aprovechar de él
-Que no sean claros y precisos
-Que la caguen.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

[FDP] Edrin Vasquez Empty Re: [FDP] Edrin Vasquez

Miér Mar 22, 2023 5:02 pm

[FDP] Edrin Vasquez Ficha_10

La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.

Revisada por: FJS#0862

[FDP] Edrin Vasquez LOGO_FJS