- suarezCiudadano
curriculum Walter vasquez
Jue Jun 20, 2024 6:24 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Walter Vasquez)Fecha de nacimiento: (28/01/2004)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (126809)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia tanto de moto como de auto, tengo una camioneta ford F150 )Estudios realizados: (primaria y secundaria completa)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (): (por que me gusta el mundo de la mecanica y los autos y ademas de tener un trabajo estable me gusta ayudar)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ayudar al taller y crecer a lo largo ,aprendiendo y compartiendo conocimientos ,tambien adquirielo. En el taller puedo aportar tanto parte de grua ya que me veo bien en el mundo de la conduccin y arreglar vehiculo, ser amable con los clientes ,ser compañerista, y poner todas mis ganas)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en el taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (braianfc)Edad: (15)¿De qué país eres?: (argentino)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 3/4 al dia y conectarme horas de siesta)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- sebimitre1GameOperator
Re: curriculum Walter vasquez
Vie Jun 21, 2024 9:07 pm

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / facuuu