¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/09/2023
Localización : Mi ksa

Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 Empty Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100

Miér Nov 15, 2023 1:54 pm
Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 LAWNG1a


Nombre:Adriana

Apellido:Johnson

Fecha de nacimiento:02/03 2001

DNI:45863218

Residencia:Esperanza

Antecedentes penales (Marca con X):No en el momento no tengo ningun antecendente penal.

Nacionalidad:Colombiana

Numero telefónico:124107

Experiencias laborales:Trabaje como directora y actriz en mi antigua ciudad, tambien trabaje como comunicadora social en una empresa de San Fierro por un par de años en los que adquiri una excelente experiencia y muy buenas recomendaciones, tambien fui directora de relaciones exteriores de tiendas Sara en los santos durante 4 años y por ultimo trabaje en correos de la ciudad por lo que se manejar excelentemente y me conozco las mejores rutas

[font=Trebuchet MS]Estudios realizados:Titulado en comunicacion social en la Universidad Internacional de san fierro/Negocios internacionales/ Titulado en actuacion y direccion/y para agregar un Materes en sonido [font]

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Buenas tardes queridos oyentes el dia de hoy nos encontramos en Los Santos con un muy lamentable suceso, acaba de suceder algo que solo la gente miserable y mala puede hacer, justo frente a la tienda de donas de la ciudad acaban de confrontar y amenzar a una persona de la tercera edad con nada mas que un cuchillo del tamaño de mi brazo, por suerte salio ilesa pero le robaron sus cosas personales, aun asi es increible que este tipo de situaciones sucedan ¿donde esta la policia? estamos en el lugar de los hechos intentaremos conseguir unas palabras de la dulce señora que esta bastante asustada *aqui se intentaria entrevistar a la señora en caso de que no, la continuacion seria:* Lastimosamente la dulce señora no nos pudo dar unas palabras aun asi la policia intentara investigar lo sucedido, bueno una pena que este tipo de cosas sucedan pero lo bueno es que no hubo mayores y la persona salio ilesa. ¿hasta cuando seguira sucediendo esto?


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Realmente me gustaria pertencer por que me gusta mucho la actividad de radio la 100, veo que es gente muy profesional y capacitada con la que me encantaria hacer equipo, considero que cuento con todo lo necesario para trabajar en radio la 100, tengo muy buena comunicacion, excelente voz, se manejar, trabajo en equipo, trabajo bajo presion, y me encanta comunicarme con la gente, es un trabajo en el que me gustaria innovar y aprender cosas nuevas, siempre en fin de aportarle a la radio, a mis compañeros y a la querida ciudad y alrededores. Minimo 2o palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Entiendo que pertenecer a radio la 100 es un puesto bastante complicado y muy respetado, aun asi siento como dije anteriorimente que puedo innovar y aportarle a la radio, creo que tengo la experiencia y las ganas, me se comunicar con las personas, tengo una muy buena ortografia por si tengo que poner alguna seccion, anuncio, notas, columnas, tengo muy buena presencia, y no es por hecharme flores, pero soy segura de mi misma y del trabajo que puedo dar en la radio, de igual manera se que puedo llegar a complementar la radio.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 Empty Re: Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100

Miér Nov 15, 2023 3:36 pm
Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 Jwkbewh
Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 WQIuvJbPostulacion Adriana Johnson- Radio la 100 1Ttva1xPostulacion Adriana Johnson- Radio la 100 TFncCunPostulacion Adriana Johnson- Radio la 100 UWJOr4oPostulacion Adriana Johnson- Radio la 100 K7ZjKYA


Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Postulacion Adriana Johnson- Radio la 100 Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.