¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

[Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2. Empty [Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2.

Jue Nov 16, 2023 3:50 pm
Nombre IC: Mario Bonavena
Nombre reportado: Fransico Rodriguez Thiago Speed
¿Que sucedió? Lo que sucedio fue que fui a decirle a estos chicos amablemente que no usen el vehiculo como uso personal a lo que respondieron con insultos y boludeo a lo que me enoje un poco pero bueno la respuesta de ellos a lo que le dije fue "¿y si tengo que venir a buscar algo?" a lo que le digo "bueno entonces veni con tu auto no con eso" y luego me fui a pizza a hacer dicho reporte a lo que me encuentran estos tipos y me pisan y me dicen "rolea choque" ¿por que hicieron esto? ni idea supongo que estaban aburrido pero ya nos contaran aca abajo
Hora y fecha: 15:20 16/11/23


Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2. Empty Re: [Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2.

Jue Nov 16, 2023 8:09 pm
Tomo el reporte, doy 24hs para ver defensa. Escriban lo justo y necesario.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2. Empty Re: [Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2.

Vie Nov 24, 2023 3:04 am



[Reporte] Thiago Speed Fransico Rodriguez - DM Car + Usar vehiculo de job para uso personal + Nombre Antirol por parte de los 2. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Fransico Rodriguez sera sancionado por mal uso de job con un tiempo de 60 minutos.
Thiago Speed sera sancionado por Mal uso de job + dmcar con un tiempo 120 minutos

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.