¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sebas121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Apelacion de desbaneo  Empty Apelacion de desbaneo

Sáb Nov 18, 2023 2:06 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Elgordomafia
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Sebastian Capo
MOTIVO DEL BANEO: Vender Moto x plata occ
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/06/2023 0:30
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Hola buenas, vengo para apelar un baneo permanente por la venta de una moto por plata OOC (Se que no se puede apelar pero esta es una situacion particular, para que almenos me puedan desbanear la cuenta pero no el personaje). La historia comienza asi, estos individuos llamados Rodrigo_Moreira y Lucas_Moreira fueron complices para entrar a mi cuenta y robarme la mayoria de mis pertenencias incluyendo todo el dinero que tenia en mi cuenta bancaria, estos dos individuos eran viejos amigos de discord y el tal llamado Rodrigo_Moreira tenia mi cuenta ya que antes solia ser de el pero me la termino regalandomela a mi. Estos dos sujetos acordaron un dia para entrar a mi cuenta y pasarse todas mi pertencias al sujeto llamado Lucas_Moreira, luego de esto con otro amigo cercano contactamos a un staff para ver si nos podia ayudar a encontrar al sujeto que me habia robado, el staff muy amablemente nos ayudo y nos dijo que todas las pertenencias se pasaron al sujeto Lucas_Moreira. Nosotros en ese momento no sabiamos que pensar pq eran muy buenos amigos, estuvimos un tiempo para ver si nos podian ayudar para que nos devuelvan las cosas pero no nos hicieron caso, asi que decidimos hacerlo por cuenta propia, yo en ese momento tenia la cuenta del sujeto llamado Rodrigo_Moreira y asi que un dia acordamos con el amigo  para entrar a su cuenta y robarle la moto que tenia a su nombre la moto espicificamente era una PCJ-600 de San Fierro. luego de terminar de hacer eso el sujeto Rodrigo_Moreira nos vino a reclamar pq sabia q habiamos sido nosotros, asi que habiamos llegado a un acuerdo de que si yo le vendia la PCJ-600 el me daba la plata OOC para volver a recargar toda la plata que me habian robado, al final de esto vendi la moto y no recibi la plata OOC

Yo en ese momento no sabia que lo de vender la moto por plata OOC era permaban, asi que no sali beneficiado de ningun lado, por eso pido almenos que si me pueden desbanear la cuenta pero no el personaje para al menos empezar desde cero, desde ya muchas gracias por su atencion y perdon por las molestias. Y xfavor me encantaria que me desbaneen xq me encanta el servidor y lo quiero volver a jugar con mi amigos de nuevo y reirnos todo el dia como haciamos antes de que me desbaneen y nada perdon x las molestias espero que lean este mensaje y me conteste gracias x su atencion muy buena
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion de desbaneo  Empty Re: Apelacion de desbaneo

Miér Ene 03, 2024 6:01 pm

Apelación Rechazada

No se desbanea por negocios OOC ni por utilizar cuentas de otros usuarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.