¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

report Ignacio Quinteros pk2 Empty report Ignacio Quinteros pk2

Sáb Nov 18, 2023 2:47 am
Nombre IC: Marco Sosa
Nombre reportado: Ignacio Quinteros
¿Que sucedió? yo estaba en procesadora cuando este tipo llega y me dispara de la nada sin que yo le aga nada
Hora y fecha: 2:44 am
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
report Ignacio Quinteros pk2 Mta-sc41
report Ignacio Quinteros pk2 Mta-sc41
report Ignacio Quinteros pk2 Mta-sc42
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

report Ignacio Quinteros pk2 Empty Re: report Ignacio Quinteros pk2

Sáb Nov 18, 2023 12:17 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
nachen27
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2023

report Ignacio Quinteros pk2 Empty report Igancio Quinteros pk2

Sáb Nov 18, 2023 1:59 pm
mira amigo no mientas q no hiciste nada por q si hiciste en donde en mineria de los santos primero empezaste a bardiar a mi amigo solo por que dijo mal el nombre de un auto despues en donde casi me matas a golpes a mi y a mi amigo todo esto paso en mineria de ls depues me empezaste a bardiar a mi re feo por no querer comprarte los materiales a 1300 y la gota q colmo el vaso fue cuando casi me matas a golpes y yo no te habia echo nada y yo te dije q no te hagas el piola por q yo conocia a tus jefes y estaba todo bien y a vos no te importo y seguiste pegando y bardiando y tambien tengo 2 testigos 1 fue al que re bardiaste y también le pegaste varias veces solo por decir mal un nombre de un auto y depues tengo el segundo testigo que fue al que le pegaste en mineria de los santos asi q no se de que te quejas por que si hay motivos y tambien tengo un tercer testigo que es tu jefe en donde yo le avise todo lo que hiciste
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

report Ignacio Quinteros pk2 Empty Re: report Ignacio Quinteros pk2

Mar Nov 28, 2023 12:08 am
Reporte aceptado por MG, sin bien el usuario tenía sus motivos IC no roleó reconocer al sujeto, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.