¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Dom Nov 19, 2023 4:12 am
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Vanderlei Dos Santos
¿Que sucedió? Estaba en villa 31 cosechando mis plantas de la nada escucho tiros corro hacia la calle no sabiendo de donde venian esos tiros y de la nada este pj me pekea.
MG: Me tira haciendo MG como se ve en las SS no tengo tatuaje de VL, tengo un tatu que ahi esta pero hace referencia a ningun tipo de banda, el pj este es nuevo en la city no creo que sepa de mi o algo para que tenga motivos de pekearme.
PK: Me pekea sin motivo alguno.
NRA: En ningun momento veo dicho rol de arma lo unico que veo es como guarda pero no veo que la saque.
NIP: El nip lo agrego ya que por mas "mafioso o sicario" que sea no vas a matar gente por que si, tenes que saber a quien matar.
A este pj lo desbanearon hace poco por troll creo que le habian dado dicha sancion y veo que no piensa cambiar su forma de ser la verdad que no le pasamos importancia y siguen jodiendo estos nenes, espero que algun staff hable con estos chicos ya que una cosa es "guerra" y otra cosa es trollear y demear nomas.
Saludos Maraca Atte: Ribotrol.....
Hora y fecha: 22:59 18/11/23
Otros: Dichas SS...
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Mta-s181
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Mta-sc22
//Vatos Lokos//


[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Mta-s182
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty Re: [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Dom Nov 19, 2023 4:09 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty Re: [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Dom Nov 19, 2023 4:32 pm
Buenas tardes  Coiz, al reportante ni lo saludo por irrespetuoso. Antes de pasar con mi defensa, quiero decir que ribotril mejor moderes tu forma de hablar ya que no paras de faltarme el respeto y tene en cuenta que te quedan pocas advertencias en foro y estas cerca de que te baneen la cuenta en foro.
Ahora si paso con la defensa de mi PJ "Vanderlei Dos Santos", la situacion fue lo siguiente, como vos decis en el reporte tenemos una guerra IC con la organizacion criminal "VL", yo con compañero "Eduardinho Da Silva" caimos al lugar donde paran y cada sujeto que vimos con chaleco VL decidimos matarlo.
Paso a defender los conceptos de los que se me acusa.
PK;  Bien como explique anteriormente nosotros caimos a villa y al lugar donde paran ustedes para matar a todos los sujetos con chaleco VL, bien vos tambien ligaste ya que encima de que estabas juntandote con sujetos con chaleco VL, tambien como se ve en tu ss tenes un /yo que hace apologia a que matas brasileros,  y por si no sabias nuestra banda y organizacion criminal "Multidao Da Cristo" es una banda de origen brasilero, por lo cual es sentido comun de que si estas juntandote con gente que tiene chaleco VL y vos andas con tal tatuaje es obvio que perteneces a dicha banda, ya que como explique, VL es de momento la unica banda con la que tenemos guerra. Ademas tene en cuenta que estas en una villa la cual es un entorno ilegal e hostil, paseandote con dicho tatuaje, es obvio que una bala te va a llegar :p.
MG; Como dije no hay ningun MG simplemente fuimos a matar a los VL y tambien estaba este sujeto con dicho tatuaje, por lo cual es sentido comun de que pertenece a dicha organizacion, solo que no presenta ningun distintivo de dicha organizacion, ya sea un tatuaje o chaleco.
NRA: El arma si la rolee solo que la rolee lejos tuyo asi no te aparecia el rol. Ahora adjunto SS de mis logs.
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  2023-110
Y ahora voy a adjuntar la ss del /yo de este sujeto.
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Captur16
Tambien quiero preguntarte querido ribotril, que carajos es ese /yo? full nipero no entiendo como un supuesto "gangster de elite"  y tipo serio se pone semejante boludez como tatuaje, estoy seguro que nadie en la vida se tatuaria eso pero bueno.
Quiero decirte tambien que espero que te abstengas y contestes el reporte la cantidad de veces que dicta la normativa, ya que sos re pesado contestando como 70 veces cada reporte, asi que nada con esto concluyo mi defensa.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty Re: [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Dom Nov 19, 2023 5:32 pm
Buenas "señor" moraca. insultarte por que motivo?, que yo sepa no tengo advertencia es mas ni se donde se mira eso.
Primero que nada no usan chaleco los VL usan tatuaje en su entorno.
Lo de pekear es absurdo por que no tenes ss de pasar y ver mi tatuaje segundos antes, mataste por mg sabiendo que soy Ribotril y te temblo la mano, yo ni arma tenia te reporto nomas para que la proxima hagas bien tu peka, mas alla de lo que diga mi tatuaje vos vas a matar a personas que tengan algo encontra de los brasileros? claro nip a yo me tatuo la cara de Maradona me matas por que los brazuca no quieren al diego algo ilogico de tu parte, quiero ver si tenes ss de verme antes de pekearme, el entorno ilegal de villa no te permite pekear por que si no se de donde sacaste eso.
EL MG esta ya que me matas por ser Ribotril, pasa ss de que yo estaba al lado de los que tenian el tatuaje VL, entraron a matar por que si ni tatuajes vieron, te ofende mi tatuaje y ni siquiera lo viste lo acabas de ver aca en mi reporte jaja buscan escusas para pekear nomas, a unos de mi banda lo querian matar por llevar guantes negro corte WTF, anda a un DM si queres matar por que si esto es ROLPLEY Perrito.
jajaja subis la ss que subi yo para defenderte, na moraca asi no es bro es injustificable tu defensa lo unico que roleaste fue sacar el arma por que la tenes bindeada .  



y la pregunta que me haces se me dio por tener ese tatuaje nose me pinto una mañana y me lo tatue que tiene de malo? se tatuan cada cosa yo no me voy a poner eso esta mal vos decis? te ofende? me lo tapo si queres ....


Saludos moraca ... Arrow
Saludos al staff
Dejo las cosas en sus manos cualquier duda me pregunta. Shocked
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty Re: [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Dom Nov 19, 2023 6:34 pm
Bueno vengo a dejar mi ultimo mensaje ya que por normativa no podre contestar devuelta el mensaje, ahora te voy a adjuntar 2 ss de que vimos tu tt y los /yo de tu banda, asi dejas de mentir en este reporte Wink. Aclaro que yo soy el id 97.
SS de que vi tu /yo:
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Adda10
De cuando vimos el /yo de tus amigos:
[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Ddddd10
No te mate por ser ribotril como vos decis, como ya explique, te pkee porque tenias un /yo que hacia apologia a que tenes conflictos con nosotros, nose que boludez pones de maradona porque no tiene nada que ver, no manches el nombre del Diego en esto por favor. Pero bueno cuestion espero que todo esto alcanze para que dejes de reportar pavadas y mentir en tus reportes.
La proxima pibito de barrio respetate un poco y deja de mentir en reportes, dale media pila.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.  Empty Re: [Reporte]: Vanderlei Dos Santos (Motivos) MG, PK, NRA.

Jue Dic 21, 2023 3:00 am
Reporte rechazado, el usuario se encontraba en un entorno ilegal dónde hubo un tiroteo, habían miembros de la banda VL quienes tenían el tatuaje de siempre por tener el tatuaje de Ribotril también murió, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.