¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

[Currículum Aseguradora] Diomedez Diaaz Empty [Currículum Aseguradora] Diomedez Diaaz

Dom Nov 19, 2023 8:24 pm
Currículum: Diomedez Diaaz

Documento: 711650760

Fecha de nacimiento: 26-mayo-1957

Domicilio: Bulnes - Casa n°19

Numero telefónico: 106219

Estudios realizados: bachiller finalizado, Ing. Ambiental, Bacteriologia y laboratorio clínico.

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X |  SI [  ]  NO [  X  ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): si. Actualmente cuento con: mesa, Mercedes Amg, Mercedes E500 y Ford raptor.

Experiencias laborales: en la ciudad cuento con experiencia en  los trabajos de aseguradora , y mecánico de MasterCars.

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras):

Mi objetivo en aseguradora es contribuir al crecimiento y éxito de la empresa, aprovechando mis habilidades y conocimientos en el área de seguros. Me motiva la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante, donde pueda aprender y crecer junto a un equipo talentoso.
Cómo profesional en el área de gestion de calidad gracias a mis estudios, puedo aportar mi experiencia en la gestión y análisis de riesgos, así como en la atención y asesoramiento a clientes. Además, mi capacidad para trabajar de manera organizada y eficiente me permite ofrecer soluciones efectivas a los desafíos que se presenten. Estoy comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y poseo habilidades de comunicación efectiva, lo que me permite establecer relaciones sólidas y de confianza con los clientes y colegas.


Información OOC:
Edad: 21
Tiempo al día: de 4 a 6 horas en las altas horas de la noche y madrugada.
Diomedez#0074


Última edición por diomedez6 el Dom Nov 19, 2023 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : Adjunto información OOC)
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/09/2023
Localización : Mi ksa

[Currículum Aseguradora] Diomedez Diaaz Empty RESPUESTA POSTULACION

Lun Nov 20, 2023 2:32 am
[Currículum Aseguradora] Diomedez Diaaz Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..


Firma:Arianah johnson
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.