¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LICXT
LICXT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2023
Localización : Villa 31

[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Empty [Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG

Lun Nov 20, 2023 2:13 am
Nombre IC: Luis Bolsonaro
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? Me encontraba tranquilamente en montaña de fabrica cuando este tipo aparece de la nava y me abate por la cara,sin yo tener ningun tatuaje de ninguna banda ni nada
Hora y fecha: [i]En la ss/i]
https://servimg.com/view/20531877/3
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Empty Re: [Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG

Lun Nov 20, 2023 2:35 am
Buenas compañero te explico por que te Pkie, mi amigo entro a fabricar una AK-107 a lo que yo busco una arma para cubrirlo y que salga chill veo que mi amigo no sale y me preocupo mi amigo Bicho sale de fb con el que mi amigo estaba haciendo AK-107, le pregunto que le paso a mi amigo y me cuenta todo lo que paso que ustedes mataron a mi amigo que tenían un T.T de un Marlboro, los fui a buscar y los encuentro por montaña de fabrica donde los mate a los 4 que estaban con el T.T

Aca dejo SS donde mi amigo fue hacer una AK-107
[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Captu190

Dejo ss donde me avisa mi amigo que lo mataron ustedes

[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Captu191
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Empty Re: [Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG

Mar Dic 05, 2023 10:37 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG Empty Re: [Reporte] Matteinho Sao Paulo - PK MG

Dom Dic 24, 2023 1:35 am
Reporte rechazado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.