¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORTE NRE

2 participantes
Ir abajo
avatar
fran1223
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2023

REPORTE NRE  Empty REPORTE NRE

Vie Nov 24, 2023 1:40 am
Nombre IC: ernesto sabatini

¿Que sucedió?: vengo a "reportar por asi decirlo, ya que nose que se puede hacer, porque nose quien fue el  que me robo. y hable con varios staff y me dijeron que igualmente reporte para ver si logro alguna devolucion.
yo el dia 11/15  estaba tranquilo, ya terminando mi jornada (ya me iba a dormir) y me puse a pavear, como quien dice, con un amigo en estacionamiento, yo jodiendolo le mostre el arma (no dispare ni nada) y luego de eso abri el auto, guarde la m9, y cerre el auto. cabe recalcar que el auto estuvo siempre en el estacionamiento, y cerrado, por lo cual robarme algo de adentro, palanqueandome el auto, es no rol de entorno (nre).
al otro dia aproximadamente a las 8 de la noche , volvi a meterme y el auto estaba sin mi arma adentro. pero permanecia en el estacionamiento, lo primero que atine en el enojo, ya que me paso un par de veces, pero no me preocupe porque no eran cosas caras, fue mandarle al staff, como se puede apreciar en la image, y luego de hablar con el y otros staff como el taker (llamado argentina roleplay) , me dijeron que reporte en foro.

Hora y fecha: 2:18 11/15

Otros: siendo sincero, espero una devolucion, ya sea de plata o del arma, ya que no es mia, sino no haria problemas. el arma es de un amigo, el cual me la presto para que yo se la venda y luego le de la plata, estamos en un punto donde ya mi amigo necesita esa arma, para poder venderla o rolear, y no la tenemos ni tampoco plata para comprar otra.

REPORTE NRE  Jjjjjf10
en esta imagen se puede ver, como yo guardo el arma, y cierro el vehiculo (blista compact).

REPORTE NRE  Captur12
en esta imagen se aprecia como yo al otro dia (8 de la noche) me volvi a meter, fui directo al auto, que permanecia en el estacionamiento, y lo abri (blista compact) y al observar que no estaba mi arma le mande a un staff, ahi en la imagen se puede observar.

muchas gracias por tomarse el atrevimiento de leer, y perder su tiempo... espero una respuesta, y si es posible una devolucion! mi discford cualquier cosa es franchooo#0251
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

REPORTE NRE  Empty Re: REPORTE NRE

Vie Nov 24, 2023 2:43 am

REPORTE NRE  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


En el titulo tienes que colocar a la persona que reportas, vuelve a realizar el reporte como corresponde.
Título: [Reporte] Nombre Apellido (del reportado)- MOTIVOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.