¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Empty [Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado.

Vie Nov 24, 2023 12:04 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Cheba (Sebastian Del Campo)
¿Que sucedió? Buenas cheba y para el staff que tome dicho reporte.
Bueno reporto a un usuario Katherine Armstrong y Cheba toma el reporte, el mismo lo rechaza, yo consulto con otro staff (X), el mismo me dice que cheba tendria que revisar el motivo del PK, ya que teniamos un rehen y no es el actuar correpto de un oficial entrar y matar a la suerte, me dice hablalo a cheba y decile que revise bien eso, yo intento hablar con cheba pero no da resultado ya que no lo tengo en ds y en foro no responde, a lo cual me veo obligado a reportar aca para que el mismo revise bien el reporte nuevamente, o que de una explicacion del por que lo rechaza, igualmente los pocos reportes que le hize a este pj (Darksito) cheba lo toma rapidamente nose por que pero bueno.
Desde ya gracias a ambos saludos....... VL
Hora y fecha: 21/11/23 (2:46)
Otros: Abajo dejo dicho reporte.
https://www.argentinaroleplay.com/t42372-reporte-katherine-armstrong-motivos-nip-nvvpj-pk-bug-pixel







[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Vatos_11
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Empty Re: [Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado.

Vie Nov 24, 2023 3:11 pm
Palabras del reportante:
“el mismo lo rechaza, yo consulto con otro staff (X), el mismo me dice que cheba tendria que revisar el motivo del PK, ya que teniamos un rehen y no es el actuar correpto de un oficial entrar y matar a la suerte”

Esto que dijiste es motivo para realizar PK.

Ya el concepto de “mal actuar policial” ya son cosas que depende del personaje y no es algo que se sancione como tal de forma ooc.

Tan matar a la suerte y mal actuar policial no fue ya que todos los criminales murieron y el rehen sobrevivió, hasta donde sé eso es eficacia.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Empty Re: [Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado.

Vie Nov 24, 2023 6:28 pm
Buenas, mira como te comente yo no dije nada solamente pregunte a otro moderador y me comento lo mismo que te dije ahi, a vos te parece que eso no es NIP?, fijate como Katherine sola entra y dispara, sus compañero no hicieron lo mismo por que sabian que estaba mal su actuar, estas avalando el comportamiento de este pj NIP, desde mi punto de vista esta antiroleando, pero bueno, esperemos la respuesta del staff que lo tome el reporte.
Existos
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Empty Re: [Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado.

Vie Ene 19, 2024 12:04 pm
Cierro reporte, se hablará con el staff para aclarar su actuar y criterios de la situación.


[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte Staff] Cheba (Motivo) Reporte mal cerrado. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.