¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado Empty [Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado

Vie Sep 01, 2023 2:28 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Leia Hewitt
¿Que sucedió? Buenas, El reportado es staff toma un reporte que no tiene pruebas de dichos actos, en el reporte se ve como un pd me pega un tiro nada mas, el reporte fue aceptado por Evadir rol con quit. yo me escapo de la pd cuando estuve solo como a los 5 minutos ahi recien quitie para irme a comer, no podes aceptar algo que no tenga pruebas, pg ? dice que salte un muro el pd tiene pruebas de eso? no tiene, veo que este staff acepta por aceptar ya que en el reporte no se ve que le quiteo en la cara para evadirle el rol ni menos se ve que salto de tal muro. lo que puedo decirle que si abre echo NRH por que tenia que irme OOC, pero mas que eso no
Hora y fecha: 01/09/23 (14:25) pm
Otros: Aca abajo dejo el reporte que acepto el reportado no hay pruebas que fundamenten dichas acusaciones.

https://www.argentinaroleplay.com/t38739-reporte-ribotril-smith-nrh-nip-pg-quit-evadir-rol


Vatos Lokos RealG
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado Empty Re: [Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado

Vie Sep 01, 2023 2:51 pm
Pongo bajo investigación el asunto
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado Empty Re: [Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado

Vie Sep 01, 2023 3:48 pm
Buenas tardes, Soy Leia Hewitt (Leitoz) y paso a defenderme en este reporte

El NRH se acepto por que como se puede observar en el reporte que te hizo Brayan Jefferson te impacta una bala en el torso la cual se debe rolear al menos contenerla con un eficiente rol de HERIDAS, el cual ni te molestaste en defender de si realizaste dicho rol o no.

El Evadir rol se acepto por que como se puede observar en el reporte, te disparan en lo que es Fabrica Abandonada lo que automaticamente te involucra en ese rol directamente, segun la normativa se debe esperar hasta 15 minutos finalizado el rol para poder quitear, sea cual sea la situacion.

1.45 — Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos:

https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol

El PG fue lo unico que reconozco que "Mal Acepte" por falta de pruebas mas concretas, cabe destacar que ya fue corregido y arreglado en el canal correspondiente (Eso ya lo verificara Cheba), en un principio fue aceptado por mi percepcion de la situacion ya que el PD estaba cubriendo la entrada principal, si hubieses tratado de salir por dicha salida te hubiesen abatido por no acatar ordenes, lo que me dejaba como unica opcion que tal vez habias saltado el muro de fabrica, luego me di cuenta basandome en las SS brindadas por el reportante que no estaba bien justificado el PG y justo ahi me fije en este reporte. (Cabe destacar que las sanciones ya fueron ajustadas y reducidas a NRH + Evadir rol).

Feliz resto del dia! Razz .
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado Empty Defensa (Ribotril Smith).

Sáb Sep 02, 2023 5:21 pm
El NRH si lo hize y no me defendi por que cuando vi el reporte estaba cerrado.
el evadir rol no sabia que eran 15 minutos para que termine el rol yo me escape de ellos me escondi no llegaron me fui no fue que les quitie en la cara evadiendole el rol a ellos, no evadi ningun rol mano ya que me escape legalmente, la rampa de fb tiene una puerta al costado la cual sali por esa y salte el murito frente a la entrada de fabrica sali por la puerta el pd ni me vio.
y como sabes vos que el estaba buscando /id Ribo que pruebas tenes vos de eso? yo tambien puedo subir diciendo los mismo de el que quiteo y pongo /id 13 si total no vez que id busque , lo unico que vez que salta (No hay jugadores que coincidan con la busqueda) Vos que sabes si ponia Ribotril ahi? como te aseguras de eso mano? . si se tomo el tiempo de reportarme por eso puedo esperar cualquier cosa del brayan jefferson. si vos me decis que quitie ante de los 15 minutos y tiene pruebas de verdad ahi si acepto el jail ese.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado Empty Re: [Reporte Staff]: Leia Hewitt (Motivo) Reporte mal cerrado

Sáb Sep 09, 2023 7:32 pm
Fue bien aceptado.

Ribotril no aportó pruebas de que se mantuvo logueando ese margen de tiempo e incluso confiesa haber quiteado para irse a comer
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.