¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jajelite123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2023

currículum- cepillo sanagua  Empty currículum- cepillo sanagua

Lun Nov 27, 2023 11:52 pm
currículum- cepillo sanagua  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (cepillo sanagua)

Fecha de nacimiento: (10/2/2004)

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125102)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo una licencia de conducir para motos y autos.si, poseo un primo)

Estudios realizados: (primaria y secundaria completa)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (yo deseo pertenecer a mastercars porque me gustan bastantes los autos y de chiquito siempre quise ser un mecanico, tambien quiero aprender mecanicas para reparar autos y tambien me interesa aprender nuevas cosas.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos es ayudar a nuestros clientes, ayudar a mis compañeros y por ultimo y principal hacer crecer el taller entre todos. mi aporte va a ser disiplinario, como dije anteriormente, ayudar a las personas que tenga un problema con sus autos y tambien dejar sastifechos a los clientes)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.