¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tobias demaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2023

 C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria Empty C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria

Mar Nov 28, 2023 10:00 pm
Nombre completo: (Respuesta) tobias demaria

Fecha de nacimiento: (Respuesta) 11/12/2000

Sexo: (Respuesta) masculino

Residencia: (Respuesta) N/A

Número de contacto: (Respuesta) N/A

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Respuesta) si tengo licencia y no tengo auto

Estudios realizados: (Respuesta) primaria y secundaria

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Respuesta) necesito trabajar y creo que puedo hacer bien el trabajo



Información OOC:

Discord: (Respuesta) dema5733

Horas dedicas al servidor: (Respuesta) 3 a 5 hs

Nombre OOC: (Respuesta) bautista

Edad OOC: (Respuesta) 23
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria Empty Re: C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria

Vie Dic 01, 2023 12:17 pm
 C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria Funedou

Currículum rechazado

¡Hola! Buenos días.

Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Funeraria Esperanza” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.


 C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 C.V para empresa funeraria Esperanza tobias demaria Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.