¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP  Empty Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP

Miér Nov 29, 2023 6:22 pm
Nombre ic: Jordan Bergessio

Nombre del reportado: Jhonny Jackson

¿Que sucedio?: Me encontraba en Blueberry alos que estos sujetos me empiezan a seguir sin sentido alguno entran ami casa me matan y empiezan a agarrar cosas de los cajones sin ninguna clase rol los mismos portan 18-19 PDR , y siguen cometiendo estas clase de antirol.

¿Hora y Fecha? 29/11/2023  04:32

Otros: dejo video aclaro los sujetos decidieron devolver las cosas pero el antirol esta el reportado tiene el id 73 como se ve en el video.

Video de lo sucedido
https://www.youtube.com/watch?v=5bA749rajEM
avatar
Sinprot3ccion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2023

Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP  Empty [Defensa] Jhonny Jackson

Jue Nov 30, 2023 5:21 am
Yo lo poco que tome lo devolvi enseguida, creo que esta bien el PG pero la interpretacion esta implicita,
El fue a villa 31 con sus amigos a provocar y se metieron hasta la casa de un compañero por eso lo seguimos hasta la suya, Si bien falto el rol de robo disculpen recien estoy adaptandome alos roles. esperare el veredicto del staff nomas.
El sujeto mal uso /do y no lo reportamos.. El Staff en el momento se encargo de mediar ya que no sabia que era PG y aun si nos reporta.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP  Empty Re: Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP

Jue Nov 30, 2023 3:43 pm
Aclaro el reporte puede ser cerrado ya fue solucionado por Rilax y Cheba
que se encargaron de analizar la sancion y ya lo hizo y fueron dadas las sanciones correspondientes.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte (Jhonny Jackson) No rolear + PG + NIP  Empty r

Lun Dic 25, 2023 12:18 pm
solucionado, cierro y muevo (:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.