- CassRickCiudadano
[CURRICULUM] MotorMec - ERIK FRANCO
Sáb Dic 02, 2023 1:46 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Erik Franco)Fecha de nacimiento: (08-02-2003)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]DNI: (443363990)Residencia: (N/A)Número de contacto: (124795)¿Posee licencia de conducir? (Sí)Estudios realizados: (Primaria, secundaria y técnico en mecánica automotriz en el SENA)Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Camionero, Repartidor, practicas de mecánico)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : (Porque presento un gran interés en la mecánica y en los vehículos en general y formar parte del taller mecánico MotorMec sería una experiencia de gran valor para mí, además, gracias a los estudios que realicé en mi país natal relacionados con la mecánica, podría ser de gran utilidad para la empresa.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (CassRick)Edad: (18 años)Puntos de rol: (10)Hs jugadas en el servidor: (15)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (3hr/día +/-)
- LuxyCiudadano
Re: [CURRICULUM] MotorMec - ERIK FRANCO
Sáb Dic 02, 2023 4:34 pm
![[CURRICULUM] MotorMec - ERIK FRANCO Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
![[CURRICULUM] MotorMec - ERIK FRANCO Firma_12](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/firma_12.png)
- CassRickCiudadano
[CURRICULUM] MotorMec - ERIK FRANCO
Dom Dic 03, 2023 2:02 am
Perdón pero hoy no pude asistir, ni tampoco informar antes, espero que pueda intentarlo la proxima semana, en lo posible un poco mas tarde. 
gracias

gracias