- Erik GuittonCiudadano
[Currículum] Erik Guitton - MotorMec
Miér Mar 27, 2024 2:49 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Erik Guitton)
Fecha de nacimiento: (27-12-2000)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (110827)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencias de : Coche, Moto, y Camiones... Actualmente tengo una motocicleta c90 (faggio))
Estudios realizados: (Primario, Secundario, Facultad en progreso)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Por tener mas rol para hacer, y aparte me gusta la mecánica): (Tu Respuesta)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (tener mucha experiencia y poder aportar ayuda a cada persona que lo necesite con su vehículo, puedo aportar muchas horas de trabajo, tanto a la noche, como de día...)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Aun no tuve la oportunidad de trabajar en un taller.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Erik_Guitton#0043)Edad: (18)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4/6 horas y bastante mas los findes)
- TiredCiudadano
RE
Sáb Abr 06, 2024 7:32 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Domingo 7 de Abril a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Supervisor
Sebas Shelby
Supervisor