¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Empty [Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj

Sáb Dic 02, 2023 2:04 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Alessandro Sakee
¿Que sucedió? Estaba en una persecucion con la pdlc los pierdo y este nene me seguia atras para chocarme, choco en la persecucion, intento rolear el choque y viene este pibe y me comienza a hacer Dm card, a lo que yo quiteo para que no me mate de esa forma ya que me habia dejado el auto encima, vuelvo en al instante y me dicen que me llamo un staff por gloabal a lo que pregunto que staff fue le hablo y el mismo no me respondia, a lo que prosigo a rolear dicho choque y este nene (Alessandro Sakee), termina de hacer su carkill hacia mi Pj.
Carkill: como se ve me mata con su vehiculo.
NIP: no creo que andes matando a la gente pisando con el vehiculo.
NVVPJ: Como se puede ver yo estaba armado, y este (PJ) choca sin valorar.
Hora y fecha: 04:22 01/12/23
Otros: Abajo de ss y log.
Aca se ve que choco y comienza con su DM CARD intento rolear pero este nene me deja su auto encima a lo que no me queda otra que quitear para poder llamar un staff.
[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Nip_ck10
Aca es cuando vuelvo y le comunico al staff que volvi el mismo me responde despues de 10 minutos, despues de que me hicieron el CARKILL.
Cabe aclarar que sheida me habia llamado por global me dijieron que si no iba a ser sancionado grabemente volvi pensado que me podia ayudar minimo a continuar mi rol de choque, pero no fue asi.

[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Sheida10

Y aca Se ve como viene el primo de este pj /Kody Sakee/ me quiere matar de atras y no puede y (alessandro) termina de hacer su CARKILL (Sheida nunca aparecio).

[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Sake_c10
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Empty Re: [Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj

Sáb Dic 02, 2023 3:16 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj Empty Re: [Reporte] Alessandro Sakee - Carkill, nip, nvvpj

Miér Dic 06, 2023 3:02 am
Reporte aceptado, el usuario será sancionado por Car Kill cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.