¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -. Empty Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -.

Mar Dic 12, 2023 5:42 am
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Alessandro Sakee
¿Que sucedió? Nos agarramos a tiros con el sujeto, no rolea arma, ni entorno, posiblemente no rolea herida tampoco, me aabate y luego aparece de nuevo a matarme en villa 31 de la nada,  entonces a lo que voy es que quiero ver el rol de entorno, la razon por la cual me mata en villa 31, el rol de arma , y cual fue la interpretación de su personaje para ir a matarme mientras estaba en villa siendo ya que me habia abatido recientemente.

Agrego tambien que hizo MG, ya que mi jugador esta sin /yo y con bandana, de no ser asi que me diga como me reconocio y como sabe quien soy o porque tiene problemas conmio.
Hora y fecha: ss
Otros: Dejo video, yo era el que estaba disparando de marron: https://www.youtube.com/watch?v=S9dzOQZa_9w

Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -. Mta-s145


Última edición por Paolo_Mineiro el Mar Dic 12, 2023 5:43 am, editado 1 vez (Razón : Agrego el MG)
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -. Empty Re: Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -.

Mar Dic 12, 2023 3:34 pm
tomo reporte, doy 24 horas para la defensa :p
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -. Empty Re: Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -.

Lun Dic 18, 2023 4:47 pm
Reporte a Alessandro Sakee, PK - NIP - NRE - NRA - MG -. Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PK + NRA + NRE.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.