¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Sáb Dic 02, 2023 6:14 pm
Nombre IC: Stefano Coppola
Nombre reportado: Lucas Guait
¿Qué sucedio? Un compañero de banda escribe por radio si le podía vender un ak que la necesitaba rápido, cuando llego a fábrica se la tiró al lado suyo y viene este sujeto de la nada ,la toma y me pkea.
Fecha: 02/12/2023
Otros: Espero se tomen las medidas necesarias contra este usuario, ya que anteriormente me encontraba en barrio Retiro y pasa con su camioneta reiteradas veces a chocarnos.
Pruebas:
Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Captur37
Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Mta-s165
Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Mta-s166
Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Mta-s167
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Sáb Dic 02, 2023 6:40 pm
Hola copola

NRE: Lo acepto.
Robo sin spec: Al pedo pones esto solo encontré una caja y saque lo que estaba adentro, si hubieras querido darselo a tu amigo de banda lo hubieras dado mediante el inventario bobin.
PK y NIP: No hay, con vos esta todo mal ic por que sos mdc y te gusta romper las bolas con tus amiguitas las maleducadas también con tu hermano alex copola, segundo mi hermano me dijo que le robaron la moto la dejaron en su barrio lsq, cuando llegamos la habian dejado bugeada cosa que espero que sancionen por que tienen como 20 autos bugeados ahi.

chau
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Sáb Dic 02, 2023 6:43 pm
Al pedo rompes las bolas IC si después andas llorando por acá
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Sáb Dic 02, 2023 6:55 pm
Espero alguna prueba de todo lo que dijiste...
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Sáb Dic 02, 2023 7:29 pm
Aca un video de cuando me mataron y mi hermano me conto  después que habías sido vos y tu hermano:

https://youtu.be/xw6jBaR7kNY

Lo de como se que sos mdc en tu foto se ve como hablas por la radio de esa facción.

El tema de que ustedes dejan los autos bugeados hasta los staff lo saben pero no hacen nada.

Lo del robo sin spec no se que queres que me defienda si no te robe nada.

Acá están los logs de cuando mi hermano me aviso que le habían robado la moto y la habían dejado en el barrio lsq, cuando llegamos los únicos que estaban ahí eran ustedes:

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Image_10
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Dom Dic 03, 2023 2:12 pm
En tu propio video se ve una fecha de un mes anteriormente y estos roles ocurrieron ayer.
Yo vendí un ak y cuando se la dejo en el suelo para que la agarre venís trolleando y la agarras y me pkeas como si nada.
Adjunto mas pruebas de la venta del ak hacía mi compañero:
Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Captur38
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty Re: Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,)

Dom Dic 03, 2023 2:34 pm
Que tiene que ver que sean de un mes antes? el motivo es todo IC no se que te quejas si vos mismo te lo buscas y venís como una nena a llorar, la otra vez me palanqueaste la moto enfrente de mi cara con tu amiga la petaca, tengo un montón de motivos para matarte no es que te mato de la nada, me vas a venir a hablar vos de trollear mamita, solo vi la oportunidad de vengarme y lo hice.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty r

Mar Ene 02, 2024 9:02 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:

En el caso que el reportado haya cambiado su nombre, la sanción ira al PJ que haya hecho CK para tal cambio.


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a "Lucas Guait" (Robo sin spec, PK, NRE, NIP,) Empty r

Jue Ene 04, 2024 3:01 am
reporte aceptado, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.