¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Empty [Reporte] Santiago Loyola Insuficiencia como staff

Dom Dic 03, 2023 12:06 am
Nombre IC: Vanderlei Dos Santos
Nombre reportado: Santiago Loyola
¿Que sucedió? Nada el staff reportado me iba a dar un pendiente, le pedi que me adjunte las pruebas por ds y no me las quiso pasar, diciendo "reportame si queres", la verdad ya me tiene cansado este sujeto que se la pasa specteandonos a mi banda y a mi. Esta solo pendiente de lo que hacemos nosotros solo.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
adjunto pruebas de lo que hable con el por /b.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-117
Tambien dejo aca la ss de que me jailearon.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Mta-sc79
Y aca voy a presentar pruebas de lo que puse mas arriba, sobre que este sujeto se la pasa specteandonos solo a nosotros, este pendiente que me dio es una prueba mas del monton.
Primer prueba, hoy temprano mate a un sujeto en mineria con mis motivos y el sujeto ya arranco a floodearme con pm, diciendo que no podia matar en este server, a lo que yo le adjunte la normativa de DM escrita en este server y el se defendio diciendo "todos sabes que si matas en este server es sancionable". Sino mejor tambien destacar su definicion de DM la cual es "agredir o matar a alguien"
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-118
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-119
Luego como prueba demas, esta el reporte que le hizo mi compañero "Eduardinho Da Silva", en el cual el sujeto frizea a mis amigos en pleno rol por "no haber roleado el entorno" y culpa de eso los terminan abatiendo a mis amigos, encima que el staff sabiendo que habias "GO" en duty no lo llamo y mis amigos tuvieron que perder sus cosas culpa de este staff. Adjunto reporte abajo.
https://www.argentinaroleplay.com/t43501-reporte-a-staff-loyola-i-frenar-rol-insuficiencia-como-staff
Tambien voy a dejar un video, cuando mato a alguien y el staff reportado ya me estaba specteando y se metio para decirme que rolee el entorno.

Aqui tengo otra prueba de lo que es este sujeto como staff, el cual en el siguiente video que voy a aportar, yo estaba siguiendo a un sujeto que abatio a mis amigos y se quedo sin balas, para poder informar por radio su ubicacion y que lo maten. Cuestion que el staff reportado aparece en duty en nuestro rol, lo que yo nose es si cayo en ese vehiculo y se lo dejo al sujeto de verde para que escape o que. (Cabe aclarar que lo que importan son los primeros 45 segundos, el resto cuando subi el video a YT me di cuenta que no lo corte)

Y por ultimo voy adjuntar esta prueba de un reporte que le hice semana antes que sea staff, en el cual el sujeto lo ibamos a matar por pertenecer a la banda "CDN" y lo que procede hacer es quitear en rol para que no lo matemos. No puede pertenecer al staff un sujeto que quitea, sabiendo que si esta disconforme con algo debe reportar.

En cuestion, la intension que tengo con este reporte es que se tome en cuenta su forma de actuar y actitudes, ya que se la pasa interfiriendo en roles y perjudicando a los usuarios, y ademas a mi y mi banda se la pasa specteandonos en freecam, como se ve en las pruebas que presente.
Para que vean, una de las pruebas que subi fue el "24/11" y la mas reciente del dia de hoy, por lo cual en menos de 1 semana el staff nos perjudicando como unas 4 veces, y no solo eso, sino como dije antes  specteandonos solo a nosotros e interrumpiendo en roles, nose como se llamara esto que realiza dicho staff hacia nosotros, pero estoy seguro que no es algo bueno.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola Insuficiencia como staff

Dom Dic 03, 2023 3:09 am

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el staff reportado pase a dar su defensa.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola Insuficiencia como staff

Dom Dic 03, 2023 7:39 am
Buenas a todos Smile
Paso a dejar mi defensa

1) Pruebas:
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Screen25

PK: Lo mataste sin motivos. En caso de tenerlos, te invito a adjuntar debajo las pruebas y, en caso de que fuese un conflicto entre bandas, adjuntá lo que corresponda a éste.
NRE: Ingresaste con un AK-107 en la espalda a minería, un lugar concurrido de trabajo. Para lo cual tenés que realizar un rol previo a pesar de que éste fuese visible.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Screen26


3) Hay un reporte que ya esta cerrado y otro que habla de lo mismo, asi que ya es innecesario hablar de un tema que ya se cerro.

4) Quiero corregir esto, nunca estuve specteando la situacion, me tepie al Tomas despues de los 30 segundos, para ver si el otro usuario roleaba el llamado a la pd.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Screen28


5) Quiero justificar el tema del vehiculo, yo nunca lo traje, una por que no tengo rango para traer vehiculos, en el video se puede notar que aparezco recien cuando el otro sujeto se sube. Yo me tepeo cuando una persona mata o daña a una persona, para ver la situacion y el rol que hacen.

6) El tema del /quit es algo que ya estan altanto todos los Staff,  me dieron la repectiva sancion que merecia.

Lo unico que quiero es ayudar y tratar de mejorar el rol del servidor, y supervisar si se hacen las cosas bien, nada mas.
Espero la respuesta del Staff

Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola Insuficiencia como staff

Dom Dic 03, 2023 3:11 pm
Buenas! voy a pasar a contestar lo que vos me estas poniendo, voy a hablar fundamentalmente sobre el tema N1 que vos mencionas. Se supone que vos me mandaste pendiente por matar a Fernando Ramon, o eso es al menos lo que estas dando a entender al poner esa defensa, bien la verdad que no puedo creer que la unica defensa que tenes para mandarme pendiente por DM  y NRE es un simple log sin contexto de como mate a un policia. Bueno te explico Loyola, yo a Fernando Ramon lo mate porque estaba haciendo AK, termine de fabricar y cayo pd a fabrica, y obviamente no iba a dejar que me lleven preso.  Otra cosa
Por lo cual siendo staff Loyola estas inventandote algo para mandarme a pendiente, realmente me pregunto ¿Como un tipo que inventa un jail puede ser staff?, segun vos me dejaste en pendiente por matar a alguien en LSQ y no rolear entorno, pero lo cierto es que a Fernando Ramon lo mate en FB, no en LSQ,encima que ni si quiera mate a Fernando Ramon afuera de FB, sino en el garage, y se sabe que al matar gente adentro de FB no se rolea entorno.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-120
Me parece ridiculo que un staff mienta siendo staff, ¿No aprendiste cuando te banearon a que no hay que mentirle al staff?, bueno siguiendo con lo dicho en mi defensa, voy a aportar log de como seguia en tiroteo y el PD "Logan Havertz" me abate, si quieren pueden preguntarle a un mod de que vea mi ubicacion de muerte y les va a decir lo mismo que digo yo, que mori en FB, y que nunca estuve en LSQ. Adjunto logs de cuando me mata Logan.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-121
Bien ahora que termine de demostrar que el jail que me diste, fue basicamente porque te pinto, vamos a hablar de otro tema. Vos me acusas de que mate sin razon a un sujeto en mineria, bien nose si leiste algo de lo que puso o que, pero subi un video en el cual el sujeto mata a todos mis compañeros y yo comienzo a seguirlo porque se quedo sin balas, para poder asi informar por radio su paradero, y ahi magicamente apareces vos en duty y te vas en un auto con el, dejo nuevamente el video por si no lo viste. Y tambien mira bien que se ven los cuerpos de mis amigos, y la raptor de "Eduardinho Da Silva" rota y su cadaver tambien.

Bien ese es el motivo del PK basicamente, porque el mato enfrente mio a todos mis amigos, motivo mas que suficiente para matarlo, ahora vamos a hablar de otro tema, yo jamas
ingrese a mineria con un AK, es mas el AK con la que lo mate ni si quiera era mia, me la dio mi amigo "Daniel Santiro" para que mate a este sujeto, y paso a explciarte otra cosa, el AK es un fusil de larga distancia, por lo cual no me voy a regalar a meterme a dentro de mineria y matarlo frente a todo el mundo, como vos decis que lo hice. Por favor te pido que adjuntes pruebas donde me vea yo adentro de mineria con un AK en la espalda como vos lo decis, igual te ahorro el trabajo, no las vas a tener porque nunca entre a mineria con el AK, sino que lo mate desde afuera. Voy a adjuntar logs de cuando Santiro me da el AK y ademas cuando se la devolvi.  Voy a aclarar algo, con el nuevo sistema de tradeo y dar cosas no deja logs de cuando le das algo a alguien, pero de igual manera primero Santiro arrojo su AK al piso para que yo la agarre, pero como venia alguien corriendo la tomo nuevamente y me la paso por el nuevo sistema de tradeo. Luego para devolversela fuimos a un lugar que no habia nadie, la arroje al piso y se la di. En Rojo se ve cuando tomo el AK y me la equipo, y en azul cuando le devuelvo el arma a mi amigo.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Adadad10
Y pasando alfinal vamos a hablar de los ultimos temas, en los cuales vos estabas interviniendo en roles estando en duty. Primero hablemos de cuando estabas en el corsa que casualmente se escapa el sujeto vestido de verde, bueno lo unico que te dije es que no podes estar en duty mientras se esta realizando un rol. Tambien haces lo mismo cuando mate a un sujeto, que te tpeaste a ver si rolee el llamado.  Practicamente no podes estarte tpeando a todo el mundo que lo pkean para ver si se roleo entorno, sos ayudante y en duty no podes estar interviniendo en roles, es tan simple como mandar un /pm al usuario o que se solucione todo el conflicto en foro.
Y otra cosa que ya lo hable pero no deja de ser menos, no puedo creer que me hayas mandado a pendiente porque mate a un pd, sin vos ni siquiera preguntarme el contexto, aca voy a dejar una ss de lo que hable con vos antes que me jailees, y vos me decis primero "que no mate a nadie, sino que le dispare", y luego decis que "fue en LSQ" cuando yo te presente las pruebas de que no fue ahi, lo peor de todo es que no me diste posibilidad de defenderme de lo que me acusas, por lo cual practicamente el jail que me diste fue mal dado, y nose porque te inventaste semejante cosa, bueno voy a dejar ss nuevamente de lo que hable con vos antes que me jaileen para corroborar todo lo que yo dije.


[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff 2023-122
Por ultimo voy a adjuntar unos /pm de anoche que tuviste con mi amigo "Eduardinho" en los cuales se puede notar un tono toxico tuyo hacia un usuario de mi banda, esto una vez mas para demostrar que estas todo el dia specteandonos y sobre todo para dejar en claro que si, que nos tenes bronca.
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Imagea10
[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Adadad11
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola Insuficiencia como staff

Lun Dic 04, 2023 2:43 am

[Reporte]  Santiago Loyola Insuficiencia como staff Report17

Se hablará con la administración sobre el staff reportado y su conducta durante su servicios como staff también se le harán menciones con recomendaciones sobre usar los comandos de staff y cuando estar en un rol como staff.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.