¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjaaa143
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2023

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Jue Nov 30, 2023 2:02 am
Nombre ic: Eduardinho Da Silva

Nombre del reportado: Loyola

¿Que sucedio?: Estábamos frente a fábrica abandonada cuando paolo mineiro saca un arma y nos dispara, justo se acerca la pd y yo saco mi arma y mato a paolo, me subo a la raptor y no rolie entorno ya que había PD viendo la situación, nos íbamos a escapar cuando loyola congela a Coppola y dice "el que mato rolea entorno o lo sanciono", le digo que había PD presente y me dice "la pd se fue", luego un sujeto saca un Ak y me mata,  no rolea entorno y loyola a él no le dice nada jaja, tremenda insuficiencia como staff y además frenó el rol siendo ayudante e hizo que nos maten.

¿Hora y Fecha? En el clip

Otros: Acá dejo los log's de que loyola congeló a Steffano Coppola que estaba manejando la raptor, si yo tendría que haber roleado el entorno porqué lo congeló a él?. Sé que no nos pueden devolver las armas pero quiero agregar que por culpa de esto perdimos 2 berettas, una yo y otra hugo petaca.

Clip: https://youtu.be/yz8Pzxs-jkE
Log's: https://media.discordapp.net/attachments/1085633010830954527/1179641263415365723/mta-screen_2023-11-30_01-18-29.png?ex=657a8589&is=65681089&hm=3a76cdc77ba823f982f0cbd237e31d47042c3752929496be6c136dffc30159b7&=&format=webp&quality=lossless&width=841&height=473
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Jue Nov 30, 2023 6:16 pm
Tomo reporte


[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Mta-sc12
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Jue Nov 30, 2023 7:05 pm
Buenas tarde.

Respondere casi lo mismo que en el otro reporte.
Admito que me equivoque, los seres humanos se equivocan, comenten errores y de esos errores se aprende, para mejorar obviamente. Lo que en verdad me mantiene inquieto es que esas personas cometen muchos errores y lo siguen haciendo, por diversion. Yo se que no me tenia que meter en eso, se que perdieron armas en ese "Rol" pero ni con esas perdidas, paran.
Espero que algun dia cambien la forma de "rolear" si es que asi se le puede decir a lo que hacen, por que perjudican a los demas usuarios.

Nada mas que decir.
Muchisimas gracias
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Vie Dic 01, 2023 1:19 pm
Hola, buenas tardes. Vengo a hablar por parte de mi PJ "Stefano Coppola".
Anteriormente pudimos dialogar antes con el staff no de la mejor manera por las diversas situaciones que pasaron pero pudimos llegar a un arreglo.
No me parece, o mejor dicho no entiendo porque justificarte diciendo que comiste un "simple error" con que nosotros hacemos antiroles, ¿Tenes algo en contra nuestra? Porque una de las normativas o reglas principales es no responder antirol con antirol. Aún sabiendo que yo en ese rol solo iba manejando el vehículo y me frenaste a mí cuando ni siquiera disparé ni cometí ningún antirol, ¿Por qué no frenaste al que disparo?, y ¿Frenar el rol por un NRE?, cuando todavía seguíamos en él, es una equivocación que nos costo perder dichas armas que como lo sabes no son fácil de conseguir.
No estoy de acuerdo con que "los humanos cometemos errores", y esos errores son tolerados cuando se demuestra cierta disculpas y arrepentimiento, y en tu caso después de que hayas cometido el error te "defendieras" atacándonos como si tu comportamiento fue el correcto.
[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Captur36
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Vie Dic 01, 2023 2:33 pm
Stefano Scrivano escribió:Hola, buenas tardes. Vengo a hablar por parte de mi PJ "Stefano Coppola".
Anteriormente pudimos dialogar antes con el staff no de la mejor manera por las diversas situaciones que pasaron pero pudimos llegar a un arreglo.
No me parece, o mejor dicho no entiendo porque justificarte diciendo que comiste un "simple error" con que nosotros hacemos antiroles, ¿Tenes algo en contra nuestra? Porque una de las normativas o reglas principales es no responder antirol con antirol. Aún sabiendo que yo en ese rol solo iba manejando el vehículo y me frenaste a mí cuando ni siquiera disparé ni cometí ningún antirol, ¿Por qué no frenaste al que disparo?, y ¿Frenar el rol por un NRE?, cuando todavía seguíamos en él, es una equivocación que nos costo perder dichas armas que como lo sabes no son fácil de conseguir.
No estoy de acuerdo con que "los humanos cometemos errores", y esos errores son tolerados cuando se demuestra cierta disculpas y arrepentimiento, y en tu caso después de que hayas cometido el error te "defendieras" atacándonos como si tu comportamiento fue el correcto.
[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Captur36

Hola Stefano
Yo se que mi comportamiento no fue el correcto, eso lo se bastante bien, pero las personas se equivocan. Pero apesar de eso, a la vez uno se lleva una gran leccion, de que hay que aceptar y admitir que se equivoco, y que tarde o temprano,  a esas personas que NO estan haciendo las cosas bien desde hace rato, tienen que cobran su precio de esos malos actos.
La mayoria del servidor saben lo que hacen, les cagan el rol a esas personas, y por eso la mayoria se van.
Ahora solo espero que mejoren ese comportamiento Smile

Espero la decision del Staff.
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Sáb Dic 02, 2023 1:38 pm
Seguís justificándote con que "las personas cometemos errores", en vez de pedir disculpas y mostrar un poco de arrepentimiento por tu comportamiento, se nota que no podes dejar de lago tu orgullo aún sabiendo que actuaste mal. En mi caso yo fui capaz de "agradecerte" por mis "antiroles" hechos anteriormente y que no me hayas mandado a pendiente.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Sáb Dic 02, 2023 3:27 pm
Stefano Scrivano escribió:Seguís justificándote con que "las personas cometemos errores", en vez de pedir disculpas y mostrar un poco de arrepentimiento por tu comportamiento, se nota que no podes dejar de lago tu orgullo aún sabiendo que actuaste mal. En mi caso yo fui capaz de "agradecerte" por mis "antiroles" hechos anteriormente y que no me hayas mandado a pendiente.

Bueno ya que estan con ese tema.

Pido disculpas en general, para esas personas que estuvieron en ese "Rol".

:3
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Loyola - I Frenar rol - insuficiencia como staff

Miér Ene 03, 2024 5:54 pm
Reporte aceptado, se informara a la administración y se hablara con el staff para que no vuelva a suceder, cierro


[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte a STAFF] Loyola -  I Frenar rol - insuficiencia como staff Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.