¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pipi244
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2023

REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Empty REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo

Dom Dic 03, 2023 5:55 am
Nombre IC: Pipi Clavero
Nombre reportado: Ryo Urushibara
¿Qué sucedió? Fui a cargar nafta y para cargar el me choco el auto, a lo que me puse adelante para cargar yo y luego de eso hubo dmcar de ambas partes para irme de la situación, a lo que me persiguieron hasta mecánico motomec y me mato ahí adentro desde lo lejos. (no tengo nombres de sus cómplices)
- Cabe aclarar que yo no conozco a estas personas y lo único q sucedió fue el altercado en gasolinera, luego de matarme empujaron el auto hasta afuera y cuando lo recupere se reían y burlaban de la situación, así como también no vi que hayan hecho un llamado policial.
Se puede ver en las capturas cuando me mato desde lejos, cuando luego de matarme se llevaron mi auto fuera de motomec (que llegue a buscarlo sino se lo llevaban), su conversación en el walkie y cuando agarre el auto como se acercaron a burlarse.
Hora y fecha: 03/12/2023 05:10am
Otros: imágenes.
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc23
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc24
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc25
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc26
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc27
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Empty Re: REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo

Dom Dic 03, 2023 10:16 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Empty DEFENSA

Dom Dic 03, 2023 3:29 pm
Buenas, paso a dejar mi defensa.
Para empezar, el reporte se cae a pedazos al igual que el reportante; No hay mucho que decir ya que como confirma el sujeto tuvimos un altercado en la gasolinera YPF de Los Santos cosa que es totálmente IC, el muchachito comenzó a chocar a mi compañero(DM Car) a lo que yo me encontraba al lado y también me choca a mi por lo que decido accionar desenfundando una Beretta y éste huye de la situación, lo seguimos hasta dar con su paradero y pasó lo que pasó.
NRE: no hay, la acción y entorno fue roleado como se debe.
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Logs16
PK: se explica desde ambas partes, tuvimos un altercado mientras cargaba combustible.
DM: ¿?
Toxicidad: ¿?
Nulo: ¿?
Aclaro que el sujeto me confundió con uno de mis compañeros, yo en ningún momento lo choque lo único que hice fue defender a ese compañero que este muchacho estaba chocando, se puede apreciar que no aparezco en ninguna de sus SS ni le empuje el auto mi id era 1 y ahí no aparezco, en todo momento estuve del lado de afuera y luego de Pkearlo me fui... A los pocos minutos aparece el sujeto como se ve en la anteultima SS de el y ahí vuelvo para recalcarle que estaba cometiendo MG.
REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Mta-sc41
para la próxima presta mas atención a la situación antes de reportar algo sin sentido campeón.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo Empty Re: REPORTE (Ryo Urushibara) NRE / / PK / DM / toxicidad / nulo

Dom Dic 24, 2023 4:05 am
Reporte aceptado por NRE, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.