¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
uriel rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Curriculum / nicolas paredes Empty Curriculum / nicolas paredes

Lun Nov 16, 2020 3:29 pm
Nombre: Nicolas

Apellido: Paredes

Edad:  30 años

DNI: 977156404

Residencia: N/A

Nacionalidad: Argentino

Experiencias laborales:taxista
.
Estudios realizados:
- Locución Básica, redacción básica y Produccion de radio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Por la madrugada de este sabado a la noche en frente de la sede de taxistas , un señor de 45 años fue asesinado por tres personas que le dispararon en la cabeza y pecho haciendo una hemorragia que poco tiempo despues lo dejaria sin vida .
Los testigos dijieron escuchar una camioneta derrapando hacia donde se encontraba esta persona y diciendole que si tenia la plata , a lo que el dice que no y se escucharon disparos .
La policia de la ciudad de Buenos Aires catalogo este asesinsto como problemas de drogas .
La familia del asesinado no quiere decir la identidad del el ya que tienen miedo que les pase algo a ellos.
Mañana seguiremos con mas informacion de esta noticia , los esperamos mañana conectados de radio la 100 la radio con mejor informacion de la ciudad , que tengan buenas tardes.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras
Quiero entrar porque siento que puedo brindar buena informacion a las personas y aportar mucho a la radio ya que interactuar como lo haria en la radio me gusta mucho .
Gracias
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Curriculum / nicolas paredes Empty Re: Curriculum / nicolas paredes

Lun Nov 16, 2020 4:45 pm

Curriculum / nicolas paredes 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.