¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ImNotHxppy
ImNotHxppy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Localización : Abajo de un puente.

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Mar Dic 05, 2023 2:12 am
Nombre IC: Jony Villareal.
Nombre reportado: Gitano Flores.
¿Que sucedió? Estaba siguiendo a este sujeto, luego se escondió y lo encontramos, cuando lo encuentro me saca un arma sin rol, yo iba a tazearlo, pero no tuve en cuenta el arma que sacó, bueno, en el segundo video se ve como me dice por voice (Tazeado y cosa OOC) que no lo deja aceptar la solicitud para pasarme el arma, a lo que procedo a sacarle el tazer y en cuanto le saco los cables, corre, teniendo a dos agentes fuertemente armados hacia atras y me comienza a disparar, sin valorar vida.
Hora y fecha: 4/12 || 22:54
Otros: N/A


[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Imagen13
[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Imagen14


Última edición por ImNotHxppy el Mar Dic 05, 2023 2:17 am, editado 1 vez (Razón : Adjunto Logs)
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty Re: [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Mar Dic 05, 2023 2:14 am
tomo el reporte
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty Re: [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Mar Dic 05, 2023 3:04 am
Buenas noches! Primeramente quisiera restar al reporte algunas de las infracciones puestas cómo lo es NRA+NVVPJ+PK

Ya habia roleado sacar el arma antes con el bind, por eso mismo la tenía en la mano preparada y se ve en el /do que suelta Jony villareal.
"Este la tendría en la mano, sería visible a la vista de todos" (Si la pudo ver es porque antes de que me tazeé la habia roleado y estaba por dispararle.)

Por otra parte no veo la infracción de PK, ya que obviamente estabamos enfrentados y lo más normal es que alguien muera.

NVVPJ Tampoco, ya que eran sólo dos oficiales y Nataly ni siquiera me estaba apuntando.
Si me hubiesen estado apuntando no podría hacer lo que hice.

Me hago cargo de MG (Por voice digo que estoy tazeado)
y aunque por rol ya me habían quitado el arma decido dispararle antes de pasarsela.(PG) y Evadir rol.

Seria MG+PG+Evadir ROL


(En mi defensa aunque no sea tomado en cuenta, me hicieron MG para encontrarme y desencadenar el rol que se ve en los videos.
ya que antes de esto me estaban siguiendo pero los perdí, me cambié de vestimenta y de vehículo...no tenía /yo tampoco)
Nataly sabe que lo que digo es cierto, ya que fué la que me encontró cuando tenía otra ropa y otra moto...
una vez me cambio, me persiguen solamente por ver mi ID..
Les gusta hacer MG y bueno, yo también actué al respecto.

ImNotHxppy
ImNotHxppy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Localización : Abajo de un puente.

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty Re: [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Miér Dic 06, 2023 3:09 am
Bien, acá se ve como no tenés el arma en la mano, la tenés en la cintura.
[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Imagen15

Por otro lado, no hicimos MG, seguimos a la otra moto que te subiste y luego el helicoptero te buscó por la zona hasta encontrarte.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty Re: [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Miér Dic 06, 2023 4:23 am
Además de toda la defensa que dí arriba quiero agregar que tampoco hice MG.
en ningún momento hablé con términos OOC. Nunca dije nada de "aceptar la solicitud" eso lo agregas vos porque ni en el video no salen esas palabras de mi boca.
Lo único que se ve es PG..en fin no tengo nada más que agregar
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG Empty Re: [Reporte] Gitano Flores. || NVVPJ + PG + PK + Evadir Rol + NRA + MG

Jue Dic 21, 2023 4:41 am
Reporte aceptado, sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.