¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MrFabricio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2023

(Currículum vitae) Fabricio Moya-  Mastercars Empty (Currículum vitae) Fabricio Moya- Mastercars

Jue Dic 07, 2023 7:50 pm
(Currículum vitae) Fabricio Moya-  Mastercars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Fabricio Moya)

Fecha de nacimiento: (13/10/1999)

Sexo: Masculino [✓ ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (124080)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, de auto y de moto, tambien tengo vehículos)

Estudios realizados: (Primaria, secundaria, y universidad)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaría pertenecer ya que desde chico siempre me han gustado los autos mi papá era mecánico y como que me dejó esa herencia y amor por la reparación revisión y tuneo de autos)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (un trabajador más servicial que ayude a sus compañeros A la hora de trabajo y por supuesto brindarle servicio a todos los clientes)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no en mastercars nunca trabajé pero sí en motormec y me retiré un tiempo porque tuve unos problemas familiares y no pude dedicarle tiempo al taller y al trabajo.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

(Currículum vitae) Fabricio Moya-  Mastercars Empty Re: (Currículum vitae) Fabricio Moya- Mastercars

Sáb Dic 09, 2023 6:48 pm
Aceptar:

Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado


Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;



fjs1
kensit0
soyrilax

(Currículum vitae) Fabricio Moya-  Mastercars ACEPTADO




(Currículum vitae) Fabricio Moya-  Mastercars LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.