¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Jue Dic 07, 2023 8:17 pm

Nombre IC: Nelson Dias
Nombre reportado: Maleinho Garrafinho
¿Que sucedió? me encontraba fabricando y este sujeto viene y me amenaza con que salga de la mesa, luego yo le digo que porque y me dice "Vos estabas hoy", cuando me dijo de que yo estaba, estabamos en la villa 31 hoy y este sujeto lo pkearon y yo no tengo nada que ver a lo que este procede a matarme haciendo RK, me mata por venganza, tambien hizo MG, ya que no se como se acuerda de mi si el mismo fue pkeado de un tiro en la cabeza y viene directo hacia ami y me mato.negro de mierda, mas reportes que horas jugadas tenes nene que te falta atencion nulito.
Hora y fecha: 2023-12-07 20:08:51
Otros: [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Captu115
.

avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Jue Dic 07, 2023 8:28 pm
Hola buenas, vengo a dar mi defensa de "Malekinho Garrafinho".

Bien empecemos por donde te doy mas de un MINUTO para que salgas de la mesa, te dije que salgas varias veces. (Claro NVVPJ+NIP) tuyo, que no saliste.

RK+MG: No veo sentido al RK si jamas me mataste, y tampoco el MG, no dije que pertenecias a X banda, solo te  dije que salgas de la mesa y listo, pero no hiciste caso y eso que te di mas de un minuto para que salieras.

Nos vemos saludos!
En este LOG se ve como le doy mas de un minuto para que salga de la mesa. Cabe destacar que el NVVPJ+NIP del sujeto ya que no le importa que tenga un arma en la mano.
[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Captur24

Cabe destacar la Toxicidad que tiene el Nenito por foro. Pido al staff que lo controle porque se pone loco.
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Jue Dic 07, 2023 8:32 pm
vos mismo decis flaquito, RK es matar por venganza por si no sabias, y vos mismo lo aclarás en el chat, ya que decis que yo estaba hoy, y estaba cuando t pkearon, y vos te vengaste de mi compañero que te mató y de mi que estaba ahi sin yo hacer nada. aprende a rolear, no vengas a nulear, para lo unico que servis es nulear, para nada mas
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Jue Dic 07, 2023 8:33 pm
Lee lo que vos mismo pones, te contradecis solo, RK, no me mataste vos ni nada y tampoco fue RK ni menos MG.

Saludos!
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Vie Dic 08, 2023 2:55 pm

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Malekinho Garrafinho // RK + PK + MG

Sáb Dic 09, 2023 6:44 pm
Por lo que veo el reportado tiene motivos para pkearte,aparte no adjuntas donde hace RK o donde lo matan.( Ya se cerró un reporte por la toxicidad de Nelson Dias.)

Queda rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.