¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gastonnnn16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Mar Dic 12, 2023 3:34 am
Nombre IC: Gaston Espinoza
Nombre reportado: Malekinho Garrafinho
¿Que sucedió? Estabamos tranquilamente en Fabrica yo y unas 5 personas mas estabamos haciendo M9 tranquilo, a lo cual al finalizar y que todos terminamos al mismo tiempo, el sujeto nombrado me mata, no habia dicho ni siquiera una palabra por el chat ni voz con el, ningun tipo de contacto, icc ni occ no me conocia, y no habia nada como para matarme, a lo cual el chico apenas termina su M9 me mata sin motivo alguno
Hora y fecha: 12/12 a las 02:04 de la madrugada
Otros: 3 de los chicos que estaba fabricando conmigo me conocen y vieron el suceso, donde me mato sin previo rol alguno tambien tengo pruebas desde la consola Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Img-2018





Me gusta10
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
+
Re: [Forma[/i]
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Re: Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Mar Dic 12, 2023 12:32 pm
tomo reporte, doy 24 horas para la defensa :p
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Re: Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Mar Dic 12, 2023 5:07 pm
Buenas, vengo a dar la defensa de mi PJ "Malekinho Garrafinho".

Empezemos, bien, como sabes fabrica es un entorno "PELIGROSO", a lo que vos tenias un "/yo" Que representa a los Vatos Lokos, banda con la cual tenemos conflicto IC, por eso mismo decidi PKearte rey, asi que no veo ninguno de esos conceptos.

Adjunto Imagen en la que el sujeto tenia el /yo.

Aca se puede ver que el sujeto tenia el /yo que representa a los VL.
Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Mta-sc48

Si el STAFF necesita mas pruebas de como se ese /yo que me lo diga.

Suerte y saludos rey!
avatar
gastonnnn16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Re: Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Mar Dic 12, 2023 7:53 pm
Buenas, vengo a responder la defensa del chico, si bien tengo el /yo con esa referencia, en ningun hizo reconocimiento del mismo, ya que tengo pruebas y videos de cuando me tatuaron, y si es necesario decirlo, tenia tatuado en los gluteos del PJ "Gaston Espinoza" a lo cual el reportado no roleo reconocimiento del /yo y tampoco pudo verlo icc ya que el tt esta en los gluteos, en unos momentos mandare el video de cuando me tatuaron, ya que no lo tengo yo, lo tiene el tatuador, pero por ahora respondo esto.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Re: Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Mar Dic 12, 2023 8:01 pm
El /yo se usa para todo lo VISIBLE de tu PJ.

Ademas, en la SS que te saque no tenias "yo TT...... Gluteos, tenias solo el /yo y listo, saluditos.
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Empty Re: Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno

Lun Dic 18, 2023 1:52 pm
Reporte a Malekinho Garrafinho - PK sin motivo alguno Sin_ti10

El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.