¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Jue Dic 07, 2023 11:47 pm
Nombre IC: Malekinho Garrafinho.
Nombre reportado: Paolo Mineiro.
¿Que sucedió? Estaba en Fabrica abandonada, el reportado tenia un /yo que representa a la VL, entonces lo encare y le dispare, y cuando le disparo el sujeto empieza a correr, comienza a correr como loco, sin rolear heridas ni nada y me quitea en la cara en Fabrica Abandonada. NIP+NRH+NVVPJ y Quit en fabrica.
Hora y fecha: En las SS.
Otros: Adjunto Imagenes. Espero se le de la sanción correcta, ya que Quiteo en fabrica y eso es muy grave.

En esta SS se ve como le disparo y comienza a correr. (NRH+NVVPJ+NIP)
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Mta-sc43

Aca se ve como QUITEA en Fabrica abandonada y en Pleno ROL.
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Mta-sc44
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Jue Dic 07, 2023 11:48 pm
Inspeccionaré el asunto determinadamente durante 24 horas reloj
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty defemsa paolo mineiro

Vie Dic 08, 2023 12:32 am
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Maleki10
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Maleki11

Como te dije, y le dije a sebastian, se me cayo el internet volvi a abrir el server nuevamente y nada mas, si me disparaste cuando iba bajando la escalera ahi se me salio, le dije a sebastian que me revise no tenia nada q perder ni mucho menos y al salir tambien me mato tu compañero y me robo la moto,



sali de la fabrica como indico sebastian, choque, estaba roleando heridas, me pisaron haciendo carkill o dmcar, y se ve como tu compañero roba la moto
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Mta-s134

te mande pm porque me habian atropellado para matarme. ahi se ve su amigo roleando robarme la moto al salir de fb

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Seba_m10

el motivo de que querian matar estos sujetos es porque aabati a malekinho hace un rato  y al parecer lo recordo y mevino a buscar directamente ami adentro de fabrica es que yo lo mate hace rato y nose porque se pone asi, que quiere hacerme causas , mira el ooc tanto odio me van a tener.

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Mta-s135

osea que igual esta haciendo antirol al venir a buscarme directo ami?, nose quien le habra dicho que yo lo mate como para ir a buscarme como veras en la foto donde lo abato no hay nadie que le pueda llegar a decirq fui yo.

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Prueba10
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Vie Dic 08, 2023 12:45 am
Rey, no te mato por RK ni menos MG, Tenes un "/yo" que es de los VL y tenemos conflicto IC.

Y Presenta pruebas que no Quiteaste en fabrica porque la verdad no te creo nada de lo que dijiste, se necesitan pruebas graficas no LOGS porque ahi dice "QUIT" y si te andaba mal primero te tuvo que subir el PING, subi algo, una SS para comprobar que se te cayo o que QUITEASTE en fabrica.

Quieras o no el NIP+NVVPJ y NRH estan, tardaste un monton en rolearla y no en el momento.

Se lo dejo a la decisión del STAFF, nos vemos.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Vie Dic 08, 2023 12:55 am
El nrh no se rolea en el momento, si sali corriendo porq me disparaban como queres que deje de valorar mi vida por escribir en el /do, la herida se rolea si note matan yo quede a 4% de vida cuando volvi te dije que me mates si querias como veras, porque ya estaba a nada por eso me atropellaron afuera y me mori, no quitie, como te digo para que quitearia digo yo , no tenia nada q perder , si le dije a sebastian que me revise, le dije que estaba usando el internet del celular y se cayo un momento volvi con intencion de seguir el rol.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Vie Dic 08, 2023 2:10 am
Puras palabras, necesito pruebas graficas también, porque QUITEAR en fabrica no se puede, sabes la sanción que te dan y quiteaste.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Vie Dic 08, 2023 3:21 am
Nose q pruebas necesitas? No quitie está mal eso, en ningún momento quitie se me cayó el internet. No tengo razones para hacerlo. Lo afirmas como si tuvieras razón y no la tenes, tantas ganas de que me sancionen tenés chabón solo porque te mate. Que comportamiento horrendo.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Dic 09, 2023 1:04 am
JAJAJA no me enojo por algo IC rey, no soy tan inmaduro para llevar una bronca de un jueguito.

Escucha, si decis que te andaba mal el "WI-FI" tenes que tener una SS al menos o algo de que el Ping se te subia, porque la verdad nada que ver, estas defendiendote con puras palabras del QUIT en fabrica, pruebas graficas rey.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Dic 09, 2023 6:29 pm
Nose que prueba gráfica no tire quit, es más anoche se le cayó fabricando a uno y le decía quit igual le saque ss por si acaso, Ami se me cayó y apreté logear nomás. Falsas acusaciones solo por querer hacerme comer una condena innecesaria se les nota mucho.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Dic 09, 2023 6:48 pm
Mira, este estaba fabricando ayer con nosotros y se le crasheo en la mesa, vos pensas que pondria /quit , para perder los materiales? no señor.
Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Mta-sc25
saludos y para la proxima deja de acusar sin pruebas.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Dic 09, 2023 7:06 pm
JAJAJAJA Y esa defensa que es Paolo mineiro? No va al caso, te reporte a vos, no a ella.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Dic 09, 2023 7:58 pm
Pues nose de que te ríes es un ejemplo ya que Sebastián decía "salía quit" pues al parecer el sistema no toma cuando se le cae el internet a uno y le aparece "quit" cuando enrealidad no es así.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica] Empty Re: Paolo Mineiro [NRH+NIP+NVVPJ+Quit En Fabrica]

Sáb Ene 13, 2024 7:32 pm
Realmente no veo necesidad de sancionar con jail o ban. Actualmente ya se implementan sistemas para sancionar a los que quitean en fábrica
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.