¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mateo Flanigan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2022

[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Empty [Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad.

Dom Dic 10, 2023 1:09 am
Nombre IC: Mateo Flanigan
Nombre reportado: Santiago Loyola
¿Qué sucedió? Me encontraba en una toma de rehenes en el boliche Buda a lo cual este sujeto tenia un parche de organizador, roleo mirar el parche del mencionado a lo cual ignora por completo.
También se ve que abre /b sin motivo alguno y en pleno rol.

Hora y fecha: 10/12/2023 | 00:26
Otros: [Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Logs_l10
[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Image13
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad.

Dom Dic 10, 2023 9:32 am
Tomo reporte


[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Mta-sc12
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad.

Dom Dic 10, 2023 9:27 pm
Buenas Smile
Ire directamente al grano

Evadir Rol: Ni cuenta me di que tiro ese rol, ademas entre esos logs esta uno mio de un /me, asi que sinceramente ni lo vi, y es el unico que evite al parecer, por el simple hecho que no lo vi.  Igual el parche estaba visible en el /yo.

Abrir /b sin necesidad: Bueno en este abri /b por que dijieron que habia spec. Adjunto imagen
[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Screen30

Me fije en el /staff para que ver si un staff con el rango de spectear estaba duty, y por ese motivo abri el /b para decir algo que es realmente necesario.  y mas para que los demas usuarios que estaban en el "Rol" se den cuenta. Ya que hay usuarios que no saben de ese tema.
[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Screen31

Tambien aclaro, que se perfectamente que una toma de rehenes no necesita spec, pero mentirles a los usuarios de esa manera no esta bien.

Espero la respuesta del STAFF
Gracias.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Empty Re: [Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad.

Jue Ene 04, 2024 8:48 pm
Reporte aceptado, se hablara con el staff para que presente mas atencion a la hora de estar en un rol y se rolee con el, cierro.


[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Santiago Loyola | Evadir Rol + Abrir /b sin necesidad. Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.