- nicobondiolaCiudadano
[cv-same] (ezequiel bondiola)
Lun Dic 11, 2023 2:45 am
Nombre: Ezequiel
Apellido: Bondiola
Teléfono: N/a
Dirección: N/A
DNI: 277372965
Fecha de nacimiento: 5/9/1993
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados: Primaria y Secundaria (completas)
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): quiero experimentar de primera linea lo que es un trabajo en el que pueda ayudar a la sociedad aportando a la misma ademas de poner un punto y aparte en mi vida y empezar de nuevo como se debe ganandome el pan para llevar a la mesa
-----APARTADO OOC------ -
Discord:pitufidiabetes
-Tu nombre OOC: Nicolas
Apellido: Bondiola
Teléfono: N/a
Dirección: N/A
DNI: 277372965
Fecha de nacimiento: 5/9/1993
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados: Primaria y Secundaria (completas)
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): quiero experimentar de primera linea lo que es un trabajo en el que pueda ayudar a la sociedad aportando a la misma ademas de poner un punto y aparte en mi vida y empezar de nuevo como se debe ganandome el pan para llevar a la mesa
-----APARTADO OOC------ -
Discord:pitufidiabetes
-Tu nombre OOC: Nicolas
- LuxyCiudadano
Re: [cv-same] (ezequiel bondiola)
Lun Dic 11, 2023 7:59 pm
![[cv-same] (ezequiel bondiola) Same1210](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/same1210.png)
Desde la Dirección del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
• Lo esperamos el día Lunes 11 de diciembre a las 22:00hrs en la tercera sucursal del hospital (San Fierro), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.
• Lo esperamos el día Lunes 11 de diciembre a las 22:00hrs en la tercera sucursal del hospital (San Fierro), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.
Saluda atentamente
Lucy Evans
Directora general
![[cv-same] (ezequiel bondiola) Firma_10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/firma_10.png)