¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
owenpzk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2023

[Curriculum MasterCars] Owen Shelby Empty [Curriculum MasterCars] Owen Shelby

Mar Dic 12, 2023 1:23 am
[Curriculum MasterCars] Owen Shelby BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Owen Shelby

Fecha de nacimiento: 05/05/2005

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]  

Residencia: N/A

Número de contacto: (Tu Respuesta)123209

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir para autos, motos y camión, mi coche actual es un Fiat 147

Estudios realizados: Primario y Secundario Completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars gracias a la salida laboral que este promete para sus mejores trabajadores, desde la adolescencia que empecé a interesarme por la mecánica y cuando cumplí los 21, luego de un largo tiempo pensando a que dedicarme o estudiar decidí que ser mecánico era para mí, gracias a que gozo de total disponibilidad horaria tanto durante el día como en las altas horas de la madrugada es que cito la frase del principio "para sus mejores trabajadores", o al menos consistentes. Ya he tenido, aunque pequeña, experiencia en el rubro, pero eso no define para nada mis ansias de aprender y realizar un trabajo digno para los clientes de MasterCars. ! ¡Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Algunas aptitudes sobre mí:
Aprendizaje rápido.
Compañerismo.
Resolución de cuestiones bajo presión.
Disposición totalitaria.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder brindar un excelente servicio para los clientes, así también un buen trabajo ante los jefes, algunas de mis cualidades para aportar al taller ya fueron explicitadas con mi respuesta a ¿por qué deseo pertenecer a MotorCars?, pero me gustaría recalcar mi total disponibilidad horaria tanto en el día como en las altas horas de la madrugada para poder brindar servicios varios y/o de emergencia durante la totalidad de las 24 horas para los clientes que más lo necesiten.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, no he trabajado en el taller MasterCars

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[Curriculum MasterCars] Owen Shelby Empty Re: [Curriculum MasterCars] Owen Shelby

Vie Dic 29, 2023 3:54 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le
                                                  notificamos que usted fue aceptado




          Deberá presentarse el día 30/12 - 15:30 PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;
                                 


                                                                                                              fjs1
                                                                                                             kensit0
                                                                                                             dylanvich
                                                                                                             leitoz


                                                          [Curriculum MasterCars] Owen Shelby Acepta10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.