¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Empty [Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars]

Vie Mayo 13, 2022 9:31 pm
[quote]
[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] BlancoMASTERCARSlogo






Nombre completo: Steven Shelby

Fecha de nacimiento: 15/9/2002

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: La esperanza N4

Número de contacto: 106550

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, un Mercedes AMG, una PCJ-600

Estudios realizados: Primario y Secundario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría trabajar en esta empresa, ya que la veo bastante organizada y me siento bien cuando la visito. También porque me gusta aportar en las vidas de las personas y creo que esto es uno de los trabajos en los cuales puedo aportar en ello.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Bueno, mi objetivo es aportar un buen servicio, ya que he visto como personas ingresan en talleres y no obtienen atención dentro de horas y horas, por eso me gustaría aportar varias horas de servicios a los ciudadanos de esta hermosa ciudad.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? No, no he trabajado aún.

Datos OOC:
Discord: CoiZ. #1334

Edad: 17

¿De qué país eres?: Dominicano

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4 horas mínimo.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

Horas jugadas: 380

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 Puntos.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Empty Re: [Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars]

Lun Mayo 16, 2022 9:13 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.