¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nexus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Curriculum Vitae - Stefanie Abraham Empty Curriculum Vitae - Stefanie Abraham

Mar Dic 12, 2023 10:43 pm
Curriculum Vitae - Stefanie Abraham BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Stefanie Abraham

Fecha de nacimiento: 15/05/2002

Sexo: Masculino [ ] Femenino [x] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (Tu Respuesta)123592

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de auto,moto y camion. No tengo vehiculo.

Estudios realizados: Primario Y secundario completos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria estar en mastercars por tema de falta de trabajo, tengo experiencia en varias cosas de autos, se cosas de mecanicos, ect...

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Me gustaria poder aportar muchas cosas al taller,aparte de mi servicio,poder hacer crecer este taller con mi presencia, se que no podre hacer mucho pero se que sumare lo que mas pueda.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: YA he estado en el taller, pero me tuve que ir por problemas con mi familia, es que habian internado a mi abuela y no he podido estar activa.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.