¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Otto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Localización : Argentina

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta

Miér Dic 13, 2023 8:33 am
Nombre IC: Constanza Palomo
Nombre reportado: Leia Hewitt y Gonzalo Seta
¿Que sucedió? Bueno estaba en mina, cae doem me tazea y me esposa, todo bien hasta ahi, cuando me quiere subir al vehiculo no rolea abrir puertas, no uso /me ni /do, pasando de eso me llevan a comisaria, supestamente esposado, y me hacen bajar del vehiculo sin abrir las puertas osea yo sola(estaba supuestamente esposada), me llevan a procesamiento, y me cachean todo bien, cuando si rolear el agente Gonzalo Zeta usa el comando /esposar ID, sin rolear agarrarme de las esposas y llevarme.
aparte de eso no me tiran nunca un alto o algo, se me enciman y me tazean como si nada.
Hora y fecha: 13/12/2023 aprox a entre las 1:30 y 2 de la mañana
Otros: https://i.servimg.com/u/f91/20/45/83/33/report12.png
https://i.servimg.com/u/f91/20/45/83/33/report13.png
https://i.servimg.com/u/f91/20/45/83/33/report11.png
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/03/2022

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Re: Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta

Miér Dic 13, 2023 1:35 pm
Buenos días. Vengo a responder el reporte, primero que nada cometiste PG ¿Por qué? Usaste un walkie para cambiar la frecuencia sin ningún tipo de rol y estando esposado. Segundo no se porque me mencionas en el reporte, en la prueba de los logs se ve como hago un rol por /do para que te revise una oficial femenina ya que no se encontraban disponibles las que estaban. El rol de tazeo sin ningún tipo de aviso como mencionaste es totalmente IC.
Me reportaste por no rolear esposarte, un STAFF ya te aclaró que en comisaría por rol siempre estas esposado, por lo tanto no hace falta rolear a cada rato, si tienes algún tipo de rencor con la PD o con alguien, reportar podes, pero cuando es un reporte innecesario no te gastes.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Re: Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta

Miér Dic 13, 2023 2:33 pm
tomo reporte
avatar
Otto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Localización : Argentina

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Respuesta

Miér Dic 13, 2023 4:26 pm
Se ve claramente xuando roleo, acercar mismanos esposadas al walkie y ahi le cambio frecuencia.
Por rol supuestanente estaba esposado, como me dicen que me baje del vehiculo asi esposada?.
Segundo si podes rolearme agarrar las esposás, yo creo que si se puede rolear a cada rato.
No tengo ninguna bronca con los PDLC, ni con el departamento, ni jefatura, es mas fui PDLC, y nunca tuve problemas, si se hace unas cosas mal, hay que ver el error y corregirlo, por lo tanto no quiero reportarte a vos Gonzalo Seta, es mas dirijido hacia Leia Hewitt.
avatar
Otto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Localización : Argentina

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Baja de reporte

Miér Dic 13, 2023 5:42 pm
Quiero dar de baja el reporte mas que nada, porque son y van hacer mis compañeros de Pds, sin mas dilacion, esto seria mas una advertencia y que tengan cuidado, roleen bien.
Sin mas muchas gracias a la staff que tomo el reporte y perdon a mis ex colegas, que espero que aprendan
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Re: Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta

Miér Dic 13, 2023 5:58 pm
Buenas, paso a defender mi PJ | Leia Hewitt king

Contra el reporte realizado por  | Contanza Palomo  Basketball

En primer lugar no logro captar bien el punto del reporte ya que no logro ver el momento en el que VISUALMENTE te meto a la unidad sin rolear, lo unico que logro ver en tus "Pruebas" son unos logs de un /b en el que preguntas ¿Y el rol de Subirme? ¿Cuando me subieron?  scratch  


Bien, por otro lado me forzaste rol a la hora de cachearte con este /do, el cual amerita un /me previo, de lo contrario seria forzar rol, si es que roleaste dicha accion, solicito pruebas de la misma.  jocolor

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Dsasda10

Continuando, aca se ve como roleas sacar una frecuencia mientras estas esposado  Question , sin embargo, dices explicitamente en tu 2da respuesta al reporte que "Por rol supuestanente estaba esposado, como me dicen que me baje del vehiculo asi esposada?" Pero sacas una frecuencia esposado  Shocked Entonces, esposado podes sacar una frecuencia pero no bajar de un vehiculo abierto xd  pale  

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Aaaaaa10

Feliz Navidad!  rendeer  
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta Empty Re: Reporte a Leia Hewitt y Gonzalo Seta

Miér Dic 20, 2023 1:59 pm
Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.