¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 03:04
Nombre IC: Six Hood Willowfield
Nombre reportado: Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.
¿Que sucedió?: Bien, estábamos paseando como de costumbre 3 integrantes de Six Hood Willowfield, Michael Simeone, Juan Rancio y Leslie Hall, cuando llegamos cerca de radio a una mansión, se nos frenan unos vehículos y comienzan a dispararnos. ¿Dónde están los motivos de esto mencionado?¿No rolearon el entorno?. Desconozco los motivos sinceramente, empezamos persecución a lo cual pasamos el puente rojo de granja, y se nos rompe el motor en una de las mansiones, allí matan a mi compañero Leslie Hall y Juan Rancio, yo Michael Simeone comienzo a escapar, luego de esto el señor Dante Dangelo al terminar de matar a Leslie Hall (Clara involucración en el rol), luego de esta acción se pone staff duty (Evade rol) y comienza a auto-spectear un CK invalido, ¿Por qué digo invalido? No podes para empezar evadir rol de esa manera, segundo, el CK debe ser aceptado por el usuario CKeado cómo dice la normativa del CK. 
(Normativa CK:)
Normativa CK:
Dice claramente que el CK debe ser aceptado exceptuando algunas ocasiones, estas por las que conozco serian, CK policial y CK faccionario. En estos casos no hay ninguno de los dos. Luego de aquel rol al esconderme y terminar de escapar, yo vuelvo a la zona del tiroteo, veo al sujeto Leonardo Pou y procedo a matarlo con un tiro en la cabeza, luego pasa un vehículo y decido disparar. (Motivos: Estuvo cuando nos empezaron a disparar, claramente tengo fuertes sospechas). Logro matarlo, de la nada cae un amigo de ellos y me matan. Al terminar esto, Virat Montana se revive con la excusa de que fue "DM", cuando el mismo admite que vuelve a la zona por llamado de sus compañeros.
Por ultimo Leslie Hall le dicen que el cambio de nombre cuesta 300k, cuando siempre costaba 40k, no hay ninguna normativa de lo mencionado, caso contrario las solicito por favor, desde ya, muchas gracias.
Hora y fecha: 00:50 Aproximadamente.
Otros:
Pruebas:
https://imgur.com/a/0sTK18e
Solicito que en todo caso se cancelara el rol por la evasión clara de Matias Gomez, al igual que darse un Auto-Spec, no se puede autospectear ya que esta siendo participe del rol. De no poder ser así, solicito el CK hacia mi que seria Michael Simeone, Juan Rancio, Leonardo Pou y Virat Montana, ¿Por qué a ellos?. Todos recibimos impactos de balas y no fueron menores, mate a Leonardo Pou de un tiro en la cabeza, Virat Montana de un tiro en la cabeza, Michael Simeone fue fusilado y Juan Rancio tiro en la cabeza. Solicito tambien los motivos del CK y cómo nos reconocieron.

Agregare una ultimo cosa en el reporte que va hacia Leonardo Pou, esta es la siguiente: El actualmente interpreta un personaje que es Jefe de mecánicos, Jefe de servicio en el same, ¿Con que psicología te juntarías con ilegales y además ser jefe de los mismos?. En conclusión un claro NIP (Nula Interpretación del Personaje), manejas un taller mecánico, salvas vidas siendo un rango alto del same, para luego ir asesinando personas como si nada pasara.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 08:47
Esperemos a que se pasen los reportados.

Y el cambio de nombre se aumentó hace varios meses ya, 300k para personas sin antecedentes y 500k para personas con antecedentes respectivamente. No puedes cambiarte de nombre si estás a espera de juicio o bajo investigación policial.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 14:22
Yo quiero saber los motivos de mi CK ya que con Leonardo nunca tuve casi ningún enfrentamiento, según tengo entendido un motivo fue romperle la oficina para borrar las cámaras del taller, mi pregunta es, ¿cómo supo eso? y si por favor me dice el día para buscar en mis logs.

@blucod la tan famosa normativa de contra-ck, ¿no existe acá?
¿cómo hago para pedir ck´s? yo he pedido juntando un apróximado de 8 motivos bastante sólidos o al menos, de más solidez que el simple hecho de romper un entorno de cámaras, ocho y nunca se me fue aceptado, el teniendo motivos tan cortos y en cuestión de minutos se lo aceptan, ¿por qué? si tendríamos todos el mismo trato, yo tengo motivos mucho más solidos contra Leonardo Pou que los que tiene el contra mí.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 20:30
Buenas, solo paso a aclarar que el "auto-spec" es un termino completamente erróneo. Sinceramente me da risa que lleguen a tomar como opción el reportar eso, ¿Como voy a auto-spectearme si yo no tenia motivos para CKear a Leslie? Seria inútil, para dejar inconsciente IC a alguien no necesito spec, entonces mi spec fue para Leonardo, en ningún momento me di spec a mi mismo. Es una idea que no cabe en alguien que tenga un razonamiento lógico.  

Acerca de evadir rol: En ningún momento lo hice, yo solo hice mi trabajo IC y me fui de la zona ¿Por que debería de quedarme? incluso tu propios logs demuestran eso.


[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Ck10

Se ve el como dejo inconsciente a Leslie, luego de eso me voy a ponerme a salvo a un lugar IC.
al llegar a ese lugar, salir del rol mío y que me hayan dejado allí, ahí si  doy el spec. Entonces no evadí nada, IC ya no estaba ahí...

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Ck110

Se ve claramente el lapso de tiempo que tuve para irme, no me puse en servicio apenas le dispare a Leslie.

En fin te desmentí el reporte con tus propios logs, de ser requerido buscare en los míos pero no va a ser tan diferente.


Última edición por Michi el Mar Nov 24 2020, 21:43, editado 1 vez
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 20:33
Matias Gomez escribió:al llegar a ese lugar, salir del rol mío y que me hayan dejado allí, ahí si doy el spec. Entonces no evadí nada, IC ya no estaba ahí...

Al realizar un acto ilegal tienen que pasar mínimo 15 minutos para desconectarse o cambiar de personaje, así la policía tiene chance de encontrarte.
Elviramontana
Elviramontana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Mar Nov 24 2020, 21:51
Hola buenas,paso a dar mi "defensa" primero antes que nada yo no sabia del CK de leslie,a lo cual me conecto con mi pj Virat(que básicamente lo tengo tirado),y me dicen por radio que vaya a motormec,a lo cual voy y veo que están siguiendo una camioneta negra,como son de mi banda y básicamente pararon en frente de mi casa comencé a seguir la camioneta a lo cual matan a leslie en frente de la casa de pou,roleo el entorno por las dudas y me voy por un camino de tierra,a lo cual vuelvo al minuto y paso para ver que onda y me como un tiro de michael simeone en la cabeza.(cabe recalcar que no tenia ni motivos de pk contra leslie y no sabia que era el el de la camioneta,solamente los seguí por que los de mi banda comenzaron a seguirlos). Asi que seria un PK mas lo mio o un PKT como lo quieran tomar pero no estoy involucrado en el CK SOLAMENTE LOS SEGUÍ POR INTUICIÓN.[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Screen10
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re Reporte

Mar Nov 24 2020, 21:54
Buenas noches. Paso a responder.

Primero con lo del CK, como bien dices tu y colocaste la normativa, pero alli no dice que los faccionarios o policiales son obligatorios como lo dijiste tu, si no, dice que algunos casos seran obligatorios, como en este caso es este. Yo lo solicite a la administracion, con los motivos que ya di varias veces, te los repito; Primeramente, las constantes amenazas hacia mi y hacia mi taller, luego de aquella vez que fuiste a hacerte el capo al taller amenazando de explotar y demas, que luego obviamente fui por ti. Segundo, los daños que le causaste a mis cosas, mi taller, disparaste hacia el, heriste un mecanico mio, y me rompiste la oficina, tercero, amenazas a gente que vive conmigo, que basicamente yo estando con el estoy implicado ya que estamos juntos todo el tiempo, como lo es Matias Manson, las amenazas a el, tambien me incluyen, Cuarto, amenazarme el hospital, por expulsar a alguien de tu entorno, una cosa es amenazarme a mi o a mi casa, pero otra es un hospital.
Si me preguntas un concepto o algun criterio de porque la muerte hacia a ti, basicamente: Atentar contra mi vida y mis cosas y segundo, querer atacar un lugar donde es de mucha frecuencia de personas y un lugar donde hay gente enferma y gente que esta para vivir, amenazar un hospital no es lo mismo que un mecanico como lo venias haciendo, con este concepto lo tengo como amenaza a la sociedad.

Lo de como los reconocimos? Primeramente, se movian en la camioneta de Leslie, como sabemos eso? Un mismo mecanico de los que estuvo implicado en el rol, fue el encargado de hacer el cambio de llantas a esa camioneta, y si dices "pueden haber miles" pues si, pero en el mecanico sabemos a quien le hacemos los cambios y a quien no.

Luego con tu reporte hacia mi "NIP" no lo es, por mas que yo sea jefe en ambos lados y en facciones importantes, no significa que no pueda hacer bandalismo o ilegalidad, mi personaje se enfrenta tanto a la justicia como los de ustedes, si el tiene que caer preso por motivos IC lo hara, y no es que ande matando gente porque si, tuve que participar de ese rol mismamente porque yo solicite el CK, de no ser asi, lo hago como lo hacia hasta ahora, solamente pagando a mafias o a ilegales a hacer trabajo, como lo haria cualquier persona famosa en la ciudad, con dinero y con varias amenazas de muerte como las de ustedes. No es que yo, vaya y ande matando gente, simplemente yo pago dinero por las cosas y mando a hacer las cosas. no es NIP ya que mi personaje no es cualquier persona en la ciudad.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Miér Nov 25 2020, 04:45
Respuestas hacia Leonardo Pou.



Primero que nada buenas, paso a contestar parte por parte;


LeoWikks escribió:Primeramente, las constantes amenazas hacia mi y hacia mi taller, luego de aquella vez que fuiste a hacerte el capo al taller amenazando de explotar y demás, que luego obviamente fui por ti. Segundo, los daños que le causaste a mis cosas, mi taller, disparaste hacia el, heriste un mecánico mío, y me rompiste la oficina, tercero, amenazas a gente que vive conmigo, que básicamente yo estando con el estoy implicado ya que estamos juntos todo el tiempo, como lo es Matias Manson, las amenazas a el, también me incluyen, Cuarto, amenazarme el hospital, por expulsar a alguien de tu entorno, una cosa es amenazarme a mi o a mi casa, pero otra es un hospital.

Por lo que leo, un solo motivo lo desglosaste en tres partes y lo tomaste como tres motivos solidos distintos, siendo que todos son uno solo. Estos motivos serian: "Amenazas hacia el hospital, amenazas hacia el taller, amenazas hacia Manson y amenazas hacia ti". También y no hace falta aclarar es que, las amenazas no pasaron más que de simples palabras, no es que yo amenacé y actúe, no sé que tan sólido es ese motivo, pongamos un caso hipotético que sucede en la granja como en cualquier otro lugar, todos los santos días;


Fulano esta plantando soja y ve a Fulanito que pone una música que no es de su gusto cerca de él, estos tienen una discusión en las cuales hay insultos de ambos lados y se amenazan de muerte, ¿esto sería un motivo para hacer un CK? yo no lo creo.


LeoWikks escribió:mi taller, disparaste hacia el, heriste un mecánico mío, y me rompiste la oficina,

Esto fue un rol completamente ajeno a tí, no entiendo porque te adjudicas el motivo, no estuviste ni participaste,  el mecánico tuyo no roleo las heridas correspondientes y por eso el rol se dio de esa manera, Leslie le disparó  con AK-47 varias veces y el muchacho nunca roleo ninguna herida (eso lo reportara Agustin en un thread aparte, te ha pedido la fecha para buscar los logs), se fue corriendo hasta que lo perdí, luego volví al taller y no es que rompí la oficina tal y como lo dices tú, solo le disparé al ordenador para quitar el disco duro y borrar las grabaciones de la cámara, no te afecto en absoluto, ya que dudo que hayas continuado ese rol y hayas ido a una tienda electrónica a comprar otro ordenador. Desde ya esto no es un motivo válido para un CK.


LeoWikks escribió:mi personaje se enfrenta tanto a la justicia como los de ustedes, si el tiene que caer preso por motivos IC lo hara, y no es que ande matando gente porque si, tuve que participar de ese rol mismamente porque yo solicite el CK, de no ser asi, lo hago como lo hacia hasta ahora, solamente pagando a mafias o a ilegales a hacer trabajo, como lo haria cualquier persona famosa en la ciudad, con dinero y con varias amenazas de muerte como las de ustedes. No es que yo, vaya y ande matando gente, simplemente yo pago dinero por las cosas y mando a hacer las cosas. no es NIP ya que mi personaje no es cualquier persona en la ciudad.


[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Mixet10

No entiendo tu necesidad de mentir, un motivo del CK que te ha quedado pendiente (y fue nuestro último rol, hace 1 mes aproximadamente) fue cuando tuvimos adversidades en el taller y me fuiste a buscar con una Shotgun junto a la policía (tú de copiloto) disparando desde Fort Carson hasta la procesadora, por todas las rutas sin importarte nada, explícame que clase de interpretación es esa, eres Jefe de Médicos, Encargado de un taller, Líder de una Mafia y ¿también disparas con la policía? digas lo que digas las pruebas son bastante claras y contundentes, no sirve esa excusa de que porque "eres famoso en la ciudad" puedas hacer lo que quieras, es un servidor de rol y tienes que interpretar coherentemente, no puedes rolear ser Batman y a cualquier persona que vos veas como una "amenaza a la sociedad" quieras matarla, aclarando que no es ni siquiera un PK, pides el CK directamente.

IMAGENES:


¿Tienes pruebas de logs en el cual te mencionan o ves directamente de cámaras o algún registro para saber cual es la camioneta de Leslie Hall? (En caso de que los tengas, por favor los solicito).






Ahora pasemos a la segunda parte, debemos ignorar todo lo de arríba, ya que si en el caso de que tus motivos y todo tu rol en contra de Leslie y Six Hood en general haya sido válido, hay una parte que estás omitiendo y que evadíste por completo, ¿qué es? el Contra-CK, a los pocos segundos en los que tu roleaste el /me en el cual le vacías el cargador a Leslie Hall en la cara (50 balas de Uzi), Leonardo Pou recibe un disparo en la cabeza, al igual que Virat Montana el cual fue a ofrecer refuerzos a la banda de él (es Líder de la facción, si me decis que no tenía idea de lo que estaba pasando bueno, pero no es el caso. El me empezó a seguir desde el minuto 0, el lo aclara ya que el tiroteo empezó en la mansión de el, por lo tanto, sí participo del CK de Leslie aunque no haya disparado ya que iba de conductor) la Normativa bien dicta y aclara qué;


1.13 — Contra CK (Contra Character Kill): escribió:En caso de tener aceptado un CK por parte de la administración y resultar PKeado en el intento de CK hacia el usuario, tú sufrirás el CK, es decir, si vas a CKear a una persona y te matan en el intento de CK, te irás CKeado.
ACLARACIÓN: El tiempo disponible para sufrir un Contra CK comienza desde que el staff comienza a spectear el rol del CK.

En esta imagen podemos ver como Virat admitió que fue a dar refuerzos a su F3, y también como plus amenaza a un usuario con ponerlo en pendientes de jail si este lo reportaba.


[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Virit210
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re Reporte

Miér Nov 25 2020, 10:38
Solamente te vengo a decir 2 cosas sobre lo que pusiste arriba, lo de la normativa, se inculco luego de este rol, a si que no es motivo para que la pongas ahora. Segundo, lo de yo tener privilegios y demas es totalmente ic, como te lo dije, si soy batman o no, es IC, si te mando a matar es IC, si te mando a caer preso es IC. Son privilegios y demas que me gane IC, es un servidor de rol esta claro, bueno mi rol no es una simple persona que tiene plata para que te quede claro.

Tambien, contestandote lo de que como sabia que era la camioneta? Simplemente Leslie minutos o segundos antes de que lo salgamos a buscar llamo al mecanico preguntando por uno, y alli fuimos tras él, no preciso adjuntar un log, porque simplemente lo hizo y no creo que mienta.

Y mismamente, en ese rol que adjuntas fotos, cuando fui a buscarte con mi escopeta.. ¿Por que dispare yo? simplemente porque el policia que tengo al lado esta manejando, y ustedes fueron los primeros en disparar hacia nuestro vehiculo.. ¿Por lo tanto que voy a hacer? Dejar que se rompa el vehiculo mio como rompi el de ustedes 3 veces?... no.. si mi compañero no podia disparar lo hago yo, total... yo estaba con la policia, haciendo las cosas que tenían que hacer ellos que por ser pocos no podian. Pero como te dije es todo ic, y no es nip. Porque si tengo que caer preso o no IC o tener concecuencias legales por cosas IC las tendre como cualquier otro, y tambien.. yo siempre dije que si saco la escopeta es para hacer cagada y no piendo andar escondiendome, si me ven que me agarren, es sencillo.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana. Empty Re: [Reporte] Dante Dangelo - Leonardo Pou - Virat Montana.

Vie Nov 27 2020, 21:48
En vista de que la normativa fue cambiada a última hora (que ya era de conocimiento previo de los staff's involucrados en el rol), el rol será reanudado en su totalidad con spect mío.

Coordinen por privado para reanudar el rol y confírmenme en Discord.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.