¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ramiro quinteros
ramiro quinteros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2023
Localización : Cordoba capital

[Reporte] Natali Harper | NIP | Empty [Reporte] Natali Harper | NIP |

Vie Dic 15, 2023 2:04 pm
Nombre IC: Ramiro Quinteros.
Nombre reportado: Natali Harper.
¿Que sucedió? Bien vengo a explicar brevemente lo que paso habia terminado de hacer un arma en fabrica y vienen los policias y me matan pero eso no es despues de que me matan viene Natali Harper y me saca unas fotos de mi, a donde vieron que un policia le saca foto a un cadaver a menos que sea forense pero ella es una simple pd cadete, y aparte de eso por voice me decian a ese es de los patos locos y sin rol de reconocimiento pero es lo de menos.
Hora y fecha: 16:22 13/12/2023.
Otros: adjunto pruebas..[Reporte] Natali Harper | NIP | Fotos_10
.


Última edición por ramiro quinteros el Sáb Dic 16, 2023 2:53 pm, editado 2 veces
Diegost26
Diegost26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/02/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Natali Harper | NIP | Empty Defensa "Natali Harper"

Vie Dic 15, 2023 6:43 pm
Buenas Tardes al staff que tome el reporte, paso a defender a mi PJ "Natali Harper"

1- El reporte por NIP no tiene sentido debido a 3 razones, la primera: le tome foto por orden de un superior quien me pregunto que chaleco traía el NN, segundo: Formo parte de la "Dirección de Investigaciones" [DDI], siendo Oficial Primero y tercera: el /yo es visible para todos, por lo tanto no debo hacer rol de reconocimiento (Esto me lo confirmaron varios staff), por lo tanto el reporte es nada mas reportar porque si, porque en ningún momento mal interpreto a mi personaje, por eso recomiendo al que me reporto que primero se informe de lo sucedido porque ni siquiera pone bien mi nombre y mucho menos sabe mi rango
ni que significa NIP agregando que dice que soy una simple Cadete en manera de insulto o toxicidad.
Salu2.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Natali Harper | NIP | Empty Re: [Reporte] Natali Harper | NIP |

Vie Dic 15, 2023 7:05 pm
tomo reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Natali Harper | NIP | Empty Re: [Reporte] Natali Harper | NIP |

Jue Dic 21, 2023 12:32 am
defensa valida, reporte rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.