¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Reporte] Thiago Goltha |Abrir /b inesesariamente + IOOC. Empty [Reporte] Thiago Goltha |Abrir /b inesesariamente + IOOC.

Dom Dic 17, 2023 7:08 pm
Nombre IC: Felipe Quieroga
Nombre reportado: Thiago Goltha
¿Que sucedió? Llegue al mecánico con mi PJ de  Fiscal,me bajo y le pido a la señorita que me repare,entre eso me factura,le digo que soy del gobierno,y que los de gobierno no pagamos,le fue a preguntar al usuario aquí reportado y la señorita se va y me quedo con este usuario ( Thiago Goltha), a lo que le explico que no es convenio,sino que siempre estuvo que a los de  gobierno no se les cobra,el usuario nombrado anteriormente me dice que si,que debo de  pagarle y cuando sigo que hablare con un supervisor y tal,me subo a mi vehículo gubernamental y el sujeto  escribe por OOC "Nulo de mierda que es" de esta manera abriendo el /b innecesariamente y insultándome.
Hora y fecha: 17/12/23, a las 18;55 aproximadamente.
Otros: A continuación dejo pruebas graficas. Donde si bien se puede ver arriba a la izquierda su insulto por el /b y por otro lado se puede ver en la parte de abajo en el medio como se ve claramente que el vehículo es del gubernamental.



[Reporte] Thiago Goltha |Abrir /b inesesariamente + IOOC. Mta-sc50
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Thiago Goltha |Abrir /b inesesariamente + IOOC. Empty re

Dom Dic 17, 2023 10:39 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Thiago Goltha |Abrir /b inesesariamente + IOOC. Empty re

Lun Dic 18, 2023 11:03 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.