- ManjuanadasCiudadano
[Curriculum Vitae] Manjua Nadas
Miér Dic 20, 2023 8:38 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Manjua Nadas)Fecha de nacimiento: (11/8/2000)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]Residencia: (N/A)Número de contacto: (124159)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo licencia de motos y autos pero no poseo de ningun vehiculo)Estudios realizados: (Primarios y secundarios)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: (Me gusta la idea de la mecanica automotriz, la reparacion de vehiculos y sus procedimientos complejos)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es contar con un sueldo estable trabando de mecanico)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Aun no he trabajado, este es mi primer curriculum)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (manjuanadas)Edad: (15)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 3 y 4 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 RP)
- LuxyCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Manjua Nadas
Jue Dic 21, 2023 12:04 pm
![[Curriculum Vitae] Manjua Nadas Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia jueves 21 de diciembre a las 14:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]Camila Suarez
Jefa de MotorMec