¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Empty Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol.

Sáb Dic 23, 2023 8:52 pm

Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Lucio Caruso
¿Que sucedió? Entraba a fabrica, no lo vi al patrullero, me comi la camioneta de frente, me dejo en el suelo estoy por rolear heridas, el sujeto saca mp5 y me abate en el suelo mientras yo estaba por rolear la herida al caerme de la moto, no presente nada ofensivo ni me tiro un avizo ni nada, solo entre y me lo lleve puesto porque no sabia q estaban adentro y estaba por rolear la herida, el PK se ve a simple vista, el NIP, clramente choca alguien contra vos esta en el suelo indefenso y le rebentas una mp5 en el piso? cualquiera esa espero que lo sancionen dentro del PD.
Evadir Rol?, si tenia algun problema al que yo ingrese, estando en el piso, me podia esposar, revisarme, llevarme preso, o dejarme ir tranquilamente, ya que solo choque contra su camioneta y ese fue su motivo para matarme en el suelo mientras iba a rolear la herida, claramente me abate para evitar hacer todo el rol rutinario de PD, solo entro a dmear al parecer.
Hora y fecha: en SS
Otros: SS
Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Mta-s148
Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Mta-s149
Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Mta-s150
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Empty |Defensa a Reporte|

Sáb Dic 23, 2023 9:29 pm
Buenas Tardes tanto al reportante como al staff que tome el reporte, paso a explicarte y a enviarte pruebas..
Primero y principal hablando IC el error es tuyo, por meterte a
una propiedad privada, como primera instancia, luego, adjunto como prueba la cantidad de AVISOS infinitos que di para que se retirasen de la zona al igual que aviso como abatieron compañeros dentro de fabrica, ( lo cual pasa a ser "codigo-0" como lo conocemos en PD osea, situacion de extremo peligro) si hay una balacera dentro de fabrica y vos te metes a molestar, ESTO ES LO QUE VAS A RECIBIR!  siempre hacen este tipo de reportes y siempre se responde igual, debes asumir las consecuencias IC de tus actos.
 AL IGUAL QUE SE VE como informo sobre como abatieron a un COMPAÑERO EN EXTERIOR DE FABRICA. cuando ocurre esto ya, por normativa dentro de PD se puede ABRIR  FUEGO CONTRA QUIENES INVADAN EL PERIMETRO (en este caso fabrica)
Adjunto evidencias de las advertencias y avisos por radio dados tanto por mi como por mi compañero,
En resumen: PK (no existe) ya que como se ve en la foto, habia situacion de tiroteo y entorpeces en el medio)
NIP; no existe, es el actuar de un policia sobre un sujeto que invade un perimetro y fue advertido varias veces
Evadir rol: Nose que decis directamente.

¡Bonita Tarde para todos!
Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Image23
Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Image24


Última edición por Lucio_Caruso el Sáb Dic 23, 2023 9:33 pm, editado 2 veces
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Empty |Defensa a Reporte|

Sáb Dic 23, 2023 9:31 pm
Alguna screenshot mas, por si quedan dudas!
|url=https://servimg.com/view/20457269/126]Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Image26[/url]
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Empty Re: Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol.

Lun Dic 25, 2023 9:14 am
tomo el reporte.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte Lucio Caruso - PK - NIP - Evadir Rol. Empty r

Sáb Ene 06, 2024 1:34 am
retomo el reporte, lo cierro y queda aceptado (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.