¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kahfrespektral
kahfrespektral
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Empty [Curriculum Vitae] - Christopher Walker

Lun Dic 25, 2023 7:34 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Christopher Walker

Fecha de nacimiento: 13-5-1995

DNI: 968370954

Residencia: Calton - Casa N°2 (Calton Heights, Vite City)

Número de contacto: 118577

¿Posee licencia de conducir?  Si, poseo.

Estudios realizados:  Primaria, Secundaria, Universidad completadas en su totalidad.

Experiencia laboral: Repartidor de pizza, Minería, Correo Argentino, Pescador, Camionero y Supervisor en Funeraria Esperanza.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?:

Solicito ingresar a trabajar en MotorMec debido a que necesito un ingreso de dinero legal y en blanco, dado a que los trabajos ilegales y con mafias de la ciudad no me resultan atractivos, además de poder ejercer mis habilidades adquiridas en rol hasta ahora, con el objetivo de aprender y evolucionar día a día, mejorando mi desempeño laboral en el área asignada.
Además, me es de sumo interés personal el ayudar a mantener los vehículos de la ciudad en funcionamiento y adquirir la mayor cantidad de conocimientos en las distintas áreas que forman parte de la mecánica y del Tunning en general.

Última edición por kahfrespektral el Jue Mayo 09, 2024 6:21 pm, editado 1 vez
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Empty Re: [Curriculum Vitae] - Christopher Walker

Miér Ene 03, 2024 2:27 am
[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 diciembre a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]