¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiagoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2023

[FDP] Joel Radici Empty [FDP] Joel Radici

Mar Dic 26, 2023 3:57 pm
Nombre: Joel
Apellido: Radici
Edad: 26
Orientación Sexual: Heterosexual

Procedencia: Argentina; Corrientes
Características físicas y psicológicas: Flaco, color de piel blanco y estatura un poco más bajo de lo promedio. Parece estar bien psicológicamente.

Niñez y adolescencia: En su niñez fue criado como el menor de 3 hermanos en la provincia de Corrientes en un barrio pobre por su hermana ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando tenía 4 años. Su infancia no fue la mejor pero no fue mala su hermana trabajaba duro para darle una infancia feliz a Joel y al parecer lo consiguió.
Cuando Joel llego a su adolescencia conoció gente que lo llevo por el camino del contrabando y la droga, por esto empezó a pelearse con su hermana hasta el punto de casi pegarle, arrepentido de cómo se comportaba corto toda comunicación la gente con quien se juntaba y se separó de su hermana para independizarse y no ser una molestia.

Historia actual: Cansado de estar estancado con el dinero, apenas llegando a fin de mes, decidió mudarse a Buenos Aires para intentar conseguir un trabajo mejor e intentar alejarse de su pasado en las drogas y el contrabando, ahora anda de trabajo en trabajo para conseguir un poco de dinero hasta poder convertirse en un taxista ya que no parecen haber demasiados activos.

Familiares Importantes: María Radici, su hermana mayor: anda buscándolo por toda Argentina para poder estar en contacto con él y arreglar las cosas.
José Radici, su hermano mayor: ayudo a Joel demasiado con sus deudas mientras estaba estancado, al no poder estar en su infancia está intentando ayudar en todo lo que pueda para recompensarlo. Sigue en contacto con Joel ayudándolo siempre que pueda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.