¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiagoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2023

[Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici] Empty [Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici]

Mar Dic 26, 2023 4:42 pm
[Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici] LAWNG1a


Nombre:Joel

Apellido:Radici

Fecha de nacimiento:16 de Julio del 1995

DNI: 572335423

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentino

Número telefónico:N/A

Experiencias laborales:Pescador, Enfermero temporal

Estudios realizados:Primario, Secundario y Universitario hechos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): Me acaban de informar que una señora esta siendo asaltada enfrente de la tienda de donas mas famosa de la ciudad, la policía va en camino, pobre señora esperemos no le pase nada


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Deseo formar parte de Radio la 100 principalmente para alejarme de mi pasado con el cual corte toda comunicacion e informar a las personas, de chiquito siempre escuchaba la radio cuando no podia salir a jugar con mis amigos, porque me entretenia y el locutor me agradaba, mi hermana al enterarse de esto me llevo a conocer al locutor y eso hiso que me gustara la idea de ser locutor, ademas estos dias no he visto muchos locutores activos y quisiera ayudar para que eso cambie.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque aprendi a comentar lo mejor posible del locutor que pude conocer asi que conozco bastante del tema, ademas tengo una voz bastante aguda la cual le causa bastante risa a todos mis familiares y amigos asi que espero poder hacer reir y entretener al publico con mi voz.


Spoiler:
[/size]
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici] Empty Re: [Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici]

Vie Dic 29, 2023 5:50 pm
[Curriculum Vitae] Radio la 100 [Joel Radici] Radiom11


Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal.

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.