- Palta20Ciudadano
Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega
Miér Dic 27, 2023 2:50 pm
* Nombre:Ignacio
* Apellido:De Vega
* Fecha de nacimiento:25/09/2000
* DNI:973552788
* Residencia:No tengo Ninguna Residencia
* Antecedentes penales (Si/NO): Si, Ayer fue mi unica vez que me Arrestaron.
* Nacionalidad:Argentino
* Numero telefónico:114690
* ¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo De camionero y de Vehiculos (motos y autos)
* Estudios realizados: Si Secundario y primario completo
* Experiencias laborales: Pizzero,Minero,Correo argentino,Camionero,pezcador
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:Solicito El ingreso a la Funerari Esperanza Por la buena gente que hay Y porque asi Tendria un trabajo firme Y no temporal Y el tema Rol ahi adentro de la Funeraria me gusta mucho Porque conozco gente ahi dentro Y me gusta como actuan dentro de la Funeraria
Es muy lindo trabajo Y me encantaria Formar parte de este Gran equipo de Trabajo que seria La Funeraria Esperanza.
Información OOC:
* Discord:PaltitaUwU paltita7
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? En regular siempre estoy activo alrededor de 6 a 8 horas en el Juego y ese tiempo le dedicaria excusibamente a la Funeraria.
* Apellido:De Vega
* Fecha de nacimiento:25/09/2000
* DNI:973552788
* Residencia:No tengo Ninguna Residencia
* Antecedentes penales (Si/NO): Si, Ayer fue mi unica vez que me Arrestaron.
* Nacionalidad:Argentino
* Numero telefónico:114690
* ¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo De camionero y de Vehiculos (motos y autos)
* Estudios realizados: Si Secundario y primario completo
* Experiencias laborales: Pizzero,Minero,Correo argentino,Camionero,pezcador
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:Solicito El ingreso a la Funerari Esperanza Por la buena gente que hay Y porque asi Tendria un trabajo firme Y no temporal Y el tema Rol ahi adentro de la Funeraria me gusta mucho Porque conozco gente ahi dentro Y me gusta como actuan dentro de la Funeraria
Es muy lindo trabajo Y me encantaria Formar parte de este Gran equipo de Trabajo que seria La Funeraria Esperanza.
Información OOC:
* Discord:PaltitaUwU paltita7
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? En regular siempre estoy activo alrededor de 6 a 8 horas en el Juego y ese tiempo le dedicaria excusibamente a la Funeraria.
- DouAdministrador
Re: Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega
Jue Dic 28, 2023 4:42 am
Currículum rechazado
¡Hola! Buenos días.
Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Funeraria Esperanza” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.
¡Hola! Buenos días.
Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Funeraria Esperanza” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.