¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Palta20
Palta20
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Argentina

Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega Empty Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega

Miér Dic 27, 2023 2:50 pm
* Nombre:Ignacio
* Apellido:De Vega
* Fecha de nacimiento:25/09/2000
* DNI:973552788
* Residencia:No tengo Ninguna Residencia
* Antecedentes penales (Si/NO): Si, Ayer fue mi unica vez que me Arrestaron.
* Nacionalidad:Argentino
* Numero telefónico:114690
* ¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo De camionero y de Vehiculos (motos y autos)
* Estudios realizados: Si Secundario y primario completo
* Experiencias laborales: Pizzero,Minero,Correo argentino,Camionero,pezcador
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?:Solicito El ingreso a la Funerari Esperanza Por la buena gente que hay Y porque asi Tendria un trabajo firme Y no temporal Y el tema Rol ahi adentro de la Funeraria me gusta mucho Porque conozco gente ahi dentro Y me gusta como actuan dentro de la Funeraria
Es muy lindo trabajo Y me encantaria Formar parte de este Gran equipo de Trabajo que seria La Funeraria Esperanza.


Información OOC:

* Discord:PaltitaUwU paltita7
* Edad:23
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? En regular siempre estoy activo alrededor de 6 a 8 horas en el Juego y ese tiempo le dedicaria excusibamente a la Funeraria.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega Empty Re: Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega

Jue Dic 28, 2023 4:42 am
Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega Image
Currículum rechazado

¡Hola! Buenos días.

Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Funeraria Esperanza” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
Lamentamos decirle que su perfil profesional no encaja con nuestras necesidades, en caso de solicitarlo nos contactaremos con usted al teléfono.
Si no fue contactado y sigues interesado, podrás intentar enviar el currículum en 1 semana.


Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Para Funeraria Esperanza. De Ignacio De Vega Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.