- benjasantiCiudadano
(Curriculum para MasterCars) hugo cueva
Vie Dic 29, 2023 1:44 am
Nombre completo: hugo cuevas
Fecha de nacimiento: 18/04/1998
Residencia: Argentina
Número de contacto: 121503
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: poseo licencia de conducir, no tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Tecnico en mantenimiento automotriz y Ingeniería Mecánica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria mucho entrar al taller ya que desde chico tuve un gran talento para arreglar vehiculos como el de mi padre me llama mucho la atencion la mecanica y podria proporcionar un buen trabajo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos principales es ayudar a la ciudad y yo poder ser una mejor persona y poder expresar lo que se.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no, nunca trabaje en talleres)
Fecha de nacimiento: 18/04/1998
Residencia: Argentina
Número de contacto: 121503
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: poseo licencia de conducir, no tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Tecnico en mantenimiento automotriz y Ingeniería Mecánica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria mucho entrar al taller ya que desde chico tuve un gran talento para arreglar vehiculos como el de mi padre me llama mucho la atencion la mecanica y podria proporcionar un buen trabajo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos principales es ayudar a la ciudad y yo poder ser una mejor persona y poder expresar lo que se.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no, nunca trabaje en talleres)
- miguel angel castroCiudadano
Re: (Curriculum para MasterCars) hugo cueva
Vie Dic 29, 2023 2:52 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado.
Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Manda bien el Formato del Curriculum Vitae!
Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Manda bien el Formato del Curriculum Vitae!